Se reportan 53 casos de Covid-19 en el país según Secretaría de Salud

La cifra de pacientes tuvo un aumento de 12 en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, se confirmaron 12 nuevos casos; los portadores se detectaron en Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Yucatán.

La Secretaría de Salud informó, en su reporte nocturno, que ya son 53 los casos de Covid-19 en el país y que las edades de las personas afectadas van de los 19 a los 73 años.

La cifra de pacientes tuvo un aumento de 12 en las últimas 24 horas, ya que anoche eran 41 los casos.

Contenido relacionado: Fed reduce su tasa de interés a cero por ciento por Covid-19

En conferencia de prensa, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, detalló que de estos casos el 68 por ciento ha sido atendido por la Secretaría de Salud.

Secretaría de Salud 

El 17 por ciento de los casos requirieron hospitalización, mientras que el resto está en aislamiento en sus casas; además, del total de personas con Covid-19, 60 por ciento son hombres y el 40 por ciento mujeres.

De los doce nuevos casos, seis están en Querétaro, uno en Quintana Roo, dos en San Luis Potosí, dos en Sinaloa y uno en Yucatán.

En tanto el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que los casos aún son importados, por lo que aún no comienza la transmisión local o comunitaria.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.