Una vez más la popular compañía de lentes solares Hawkers se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión no por un controversial tuit sino por defender las teorías de la actriz mexicana Patricia Navidad.
Una vez más la popular compañía de lentes solares Hawkers se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión no por un controversial tuit sino por defender las teorías de la actriz mexicana Patricia Navidad.

Hawkers defiende a Paty Navidad y arremete en contra de doctor

Hawkers defiende a Paty Navidad y arremete en contra de doctor, Aún con las cifras de muertes y contagios emitidas por las autoridades de salud a nivel mundial, existen algunas personas afirman que el coronavirus no es otra cosa más que un invento. Una de ellas es Paty Navidad, actriz mexicana que en diversas ocasiones ha descalificado la información relacionada con la pandemia y que ahora fue defendida por Hawkers.

Esta situación no ha dejado en una buena posición a la marca, misma que ahora es el foco de atención en redes sociales por la cantidad de críticas que ha recibido de parte de los usuarios.

Los hechos

Durante la noche de ayer, Patricia Navidad publicó un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter en el que indica que “con las falsas pandemias” los gobiernos “crean miedo para controlarnos”, postura en la que hace referencia al Covid-19 y la supuesta falsedad de esta enfermedad que ha causado grandes pérdidas a lo largo y ancho del mundo.

A este comentario, desde la cuenta @DrVicOficial, un usuario que se identificó como médico cirujano, hizo un llamado a sus seguidores para comenzar una campaña de reportes masivos para la cuenta de Navidad con el fin de que Twitter bloquee su perfil al considerar que “la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario”.

La marca de lentes Hawkers decidió sumarse a este debate, contestando a la cuenta de @DrVicOficial con un post nada atinado.

Así en la respuesta de la marca se lee: “Hola Doctor Vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizadas, con las que podrás soportar la luz de @ANPNL05, la envidia no es buena”.

¿Polémica aprovechada?

Este comentario desató toda clase de críticas para la firma, misma que al parecer no se inmuta con el descontento de las audiencias.

Y es que luego de si primer mensaje, decidió lanzar un nuevo tweet en el que pone a consenso la posibilidad de lanzar una Hawkers en colaboración Patricia Navidad

Hawkers defiende a Paty Navidad y arremete en contra de doctor

Esta publicación se ganó toda clase de comentarios negativos, en donde algunos usuarios hicieron memoria sobre un caso anterior en el que Hawkers se burló de los mexicanos con motivo de la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos.

En aquel momento, todo comenzó cuando la firma lanzó un tuit que decía lo siguiente: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”. Las palabras, no sentaron nada bien a los usuarios mexicanos de Twitter, los cuales no pararon de lanzar mensajes negativos ante la marca, llegando incluso la firma de gafas a perder a uno de sus embajadores, el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez.

Hawkers defiende a Paty Navidad en teoría sobre coronavirus

 Aunque con la reciente muerte del actor Raymundo Capetillo tras confirmarse su contagio de Covid-19, Paty Navidad volvió a escribir sobre su teoría acerca del virus.

En la historia de las “pandemias”, no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 también nos engañaron con la gripe A - H1-N1, “El negocio más repugnante, el negocio del miedo”. Con las falsas “pandemias”, crean miedo para controlarnos. NO AL  N.O.M".

Además señalo que los medios aprovechan estos escenarios para engañar y lucrar con "el negocio del miedo, el más repugnante"; recordó la Influenza A H1 N1 como "falsas pandemias".

Esta publicación fue respondida por un usuario que invitó a reportar la cuenta de la actriz por estas opiniones.

"Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario para junto con sus fake news". 

Sin embargo, lo que más capto la atención fue que la cuenta de Hawkers, marca de lentes personalizados, respondió en defensa de Paty Navidad y con un emoji de payaso.

"Hola Doctor Vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizadas, con las que podrás soportar la luz de @ANPNL05, la envidia no es buena".

 Incluso retaron al usuario a "enseñar su calificación en el Enarm, examen de especialidad en medicina" por "su compromiso con la verdad".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page