Asaltan joyería en Sanborns de la alcaldía Azcapotzalc con mazos

Al lugar arribaron cinco sujetos armados con marros, quienes rompieron las vitrinas donde se exponía joyería y productos de telefonía celular, llevándose varios productos.

Asaltan joyería en Sanborns de la alcaldía Azcapotzalc con mazos, Cinco sujetos armados con mazos rompieron las vitrinas de una tienda Sanborns, ubicada en Azcapotzalco, de la que robaron joyería, relojes y teléfonos celulares, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que no reportó a ninguna persona detenida por este hecho.

La dependencia no refirió el monto aproximado de lo robado ni cantidades de lo robado en la tienda ubicada en la avenida Azcapotzalco, en la colonia Centro de Azcapotzalco, que se convirtió en el primer asalto a la cadena de la capital con el semáforo epidemiológico naranja.

En una tarjeta informativa, la dependencia dijo que ya se realiza un cerco virtual para la búsqueda de los posibles responsables, que de acuerdo con testigos huyeron en un automóvil color gris.

No resultaron personas lesionadas durante el asalto a la tienda, que permanece acordonada mientras se realizan las primeras indagatorias.

Asaltan joyería en Sanborns de la alcaldía Azcapotzalc con mazos

Asaltan joyería en Sanborns de la alcaldía Azcapotzalc con mazos

Durante la tarde de este miércoles se suscitó un asalto en una tienda Sanborns la cual se ubica en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. 

Fueron cinco personas armadas con Marros las que llegaron al sitio y empezaron a romper algunas vitrinas que contenían joyas y productos para teléfonos celulares. Los asaltantes se llevaron varios productos que aún no han podido cuantificarse.

Según los testigos, los ladrones huyeron en dos motocicletas con destino desconocido.

El asalto ocurrió sobre la Avenida 16 de Septiembre en la Calle Azcapotzalco en la colonia Villa Azcapotzalco.

Oficiales de protección civil de la oficina de la alcaldía de Azcapotzalco cuidaron a una empleada que tuvo un ataque de nervios debido al asalto. 

Mientras tanto,  la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el área y la gerencia de la conocida tienda departamental la cual decidió cerrar la instalación para permitir el trabajo de investigación.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.