Otro evento que es suspendido por Covid-19 ahora es Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundo suspende funciones

Luego que se diera a conocer que México se encuentra en fase 1 de contingencia por Covid-19, muchos eventos masivos, entre ellos conciertos, exposiciones y obras de teatro han cancelado y reprogramado sus fechas.

Por tal motivo, una de las exposiciones temporales más importantes de la Ciudad de México, Van Gogh Alive se suma a la Jornada Nacional de la ‘Sana Distancia’, por lo que a partir del sábado 21 de marzo se suspenderán temporalmente todas las funciones.

Informaron por medio de un comunicado en redes sociales que en cuanto las autoridades de Salud confirmen que la etapa de dispersión se encuentre bajo control, se reprogramarán todas las funciones que no se llevaron a cabo en el periodo de tiempo designado por las autoridades.

“Es importante aclarar que todos los visitantes afectados con la medida, tendrán garantizado su acceso en una fecha y horario posterior. Para el equipo de Van Gogh Alive México y de Must Wanted Group no existe mayor preocupación que la de contribuir a la salud y seguridad de nuestro público, por ellos durante las funciones que quedan hasta el viernes 20 de marzo, se continuarán aplicando los estrictos protocolos de sanidad correspondientes, el monitoreo de la temperatura de nuestros visitantes y el seguimiento diario a las actualizaciones de información que brinden las autoridades”.

Cabe destacar que al gran éxito de esta exposición, Van Gogh Alive estará en la Ciudad de México hasta el próximo 31 de julio de 2020.