Cierran ambos sentidos de la México-Querétaro por choque de tráiler

El tráiler doble cabina de la empresa TIP, el cual transportaba artículos varios, se impactó contra el muro de contención, poco antes de las 06:00 horas.

Cierran ambos sentidos de la México-Querétaro por choque de tráiler, Un tráiler volcó esta mañana sobre el kilómetro 37 de la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli.Debido al accidente vehicular, la circulación en ambos carriles de la carretera México-Querétaro está cerrada, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

El tráiler doble cabina de la empresa TIP, el cual transportaba artículos varios, se impactó contra el muro de contención.

El chofer del camión resultó con lesiones por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos que llegaron hasta el punto.

Cierran ambos sentidos de la México-Querétaro por choque de tráiler

Através de redes sociales Caminos y Puentes Federales informó que ambos sentidos de la autopista México-Querétaro fueron cerrados debido al choque de un tráiler que invadió los dos sentidos de la vialidad.

El tráiler propiedad de la empresa TIP de doble cabina se impactó contra el muro de contención antes de las 6:00 de la mañana.

Datos indican que el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 37 en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México con rumbo a Querétaro.

El chofer del pesado camión resultó con lesiones por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos que llegaron hasta ese punto.

La vialidad se encuentra muy afectada por lo que se sugiere tomar vías alternas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.