Mi Beca para Empezar ¿Cuánto DINERO depositarán en agosto y septiembre?

Tomamos la decisión de dividirlo en dos meses, esto lo consultados con padres y madres de familia, a través de el Fidegar y este es el apoyo que damos ahora en agosto, y en septiembre un siguiente apoyo para apoyo a las familias

Mi Beca para Empezar ¿Cuánto DINERO depositarán en agosto y septiembre? La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum informó que, pese a la emergencia sanitaria, los beneficiarios del programa Mi Beca Para Empezar recibirán el apoyo económico para comprar útiles y uniformes.

Sin embargo, la mandataria capitalina anunció cambios en la forma en que será otorgado el dinero a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

¿Dónde puedo consultar el pago?

Hace unos días, las autoridades de la Ciudad de México anunciaron el lanzamiento de la aplicación móvil Mi Beca Para Empezar en donde los beneficiarios del programa podrán consultar fechas de pago y consultas de saldo.

La app estará disponible el próximo 14 de agosto y los alumnos tendrán que registrarse o actualizar sus datos.

¿Cuáles son los cambios?

La jefa de Gobierno apuntó que el pago se realizará en dos exhibiciones; la primera el próximo 3 de AGOSTO y la siguiente en el mes de SEPTIEMBRE.

Los alumnos recibirán POR MES las siguientes cantidades:

  • Preescolar $360
  • Primaria $410
  • Secundaria $450

Dividen apoyo para útiles y uniformes en dos partes

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la entrega de los recursos para el programa de Útiles y Uniformes Escolares se dividirán en dos ministraciones.

De tal forma que los beneficiarios de Mi Beca para Empezar recibirán en su tarjeta el próximo lunes 3 de agosto, para el caso de preescolar, 360 pesos, primaria 410 y secundaria 450.

Una misma cantidad será depositada a principios de septiembre.

“Tomamos la decisión de dividirlo en dos meses, esto lo consultados con padres y madres de familia, a través de el Fidegar y este es el apoyo que damos ahora en agosto, y en septiembre un siguiente apoyo para las familias”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Sheinbaum recordó, que también en septiembre, se reactiva la entrega mensual del apoyo económico para los estudiantes de escuelas públicas, por lo que los alumnos de preescolar recibirán durante diez meses 300 pesos y de primaria y secundaria 330 pesos cada mes.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la entrega de los recursos para el programa de Útiles y Uniformes Escolares se dividirán en dos ministraciones.

De tal forma que los beneficiarios de Mi Beca para Empezar recibirán en su tarjeta el próximo lunes 3 de agosto; para el caso de preescolar 360 pesos, primaria 410 y secundaria 450. 

Una misma cantidad será depositada a principios de septiembre.

Tomamos la decisión de dividirlo en dos meses, esto lo consultados con padres y madres de familia, a través de el Fidegar y este es el apoyo que damos ahora en agosto, y en septiembre un siguiente apoyo para apoyo a las familias", señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Sheinbaum Pardo además recordó que, también en septiembre, se reactiva la entrega mensual del apoyo económico para los estudiantes de escuelas públicas, por lo que los alumnos de preescolar recibirán durante diez meses 300 pesos y de primaria y secundaria 330 pesos cada mes.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.