Una balacera se registró esta tarde en la colonia Valle del Sol en la ciudad de Puebla, de manera preliminar se reportan cuatro personas lesionadas.
Una balacera se registró esta tarde en la colonia Valle del Sol en la ciudad de Puebla, de manera preliminar se reportan cuatro personas lesionadas.

Balacera en colonia Valle del Sol deja al menos cuatro heridos

Balacera en colonia Valle del Sol deja al menos cuatro heridos, Embarazo provoca pleito familiar que termina en balacera; hay tres heridos en Valle del Sol, Riña entre cuatro sujetos por problemas familiares terminó en balacera y tres lesionados, en la calle Arquímedes en la colonia Valle del Sol, ya que uno de los sujetos que resultó lesionado por impacto de arma de fuego fue señalada como responsable de embarazar a una adolescente.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes alrededor de las 14:00 cuando vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona, ya que al lugar arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y paramédicos de SUMA.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, en el lugar se suscitó una riña entre cuatro sujetos debido a problemas familiares.

De manera extraoficial, señalan que uno de los hombres lesionados fue señalado como responsable de embarazar a una adolescente.

En el lugar, paramédicos de SUMA atendieron a los lesionados para después trasladarlos a un nosocomio donde recibirían mayor atención médica.

Asimismo, en el lugar los uniformados aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra.

Balacera en colonia Valle del Sol deja al menos cuatro heridos

Una balacera por el supuesto embarazo no deseado de una adolescente dejó cuatro hombres heridos, en la colonia Valle del Sol de la capital poblana.

De acuerdo con las investigaciones, dos sujetos se encontraban esta tarde haciendo trabajos de jardinería, en la esquina que forma la avenida del Sol y la calle Arquímedes.

En ese momento, llegaron dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo Azul que le reclamaron a uno de ellos por supuestamente embarazar a su familiar adolescente.

Tras una discusión, los cuatro sujetos se agarraron a balazos, por lo que resultaron heridos, lo cual presenciaron los vecinos que le hablaron al 911.

En consecuencia, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al lugar para atenderlos.

Tras estabilizarlos en camillas debido a que presentaban heridas de bala, la mayoría en las extremidades, trasladaron a los hombres a un hospital para su atención médica especializada. Policías municipales encontraron un arma de fuego en el lugar, la cual resguardan junto con elementos de la Guardia Nacional mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza diligencias.

Balacera en Valle del Sol deja al menos cuatro heridos

Vecinos del fraccionamiento Valle del Sol reportaron una balacera con al menos cuatro heridos la tarde de este 4 de agosto. 

Según los primeros reportes policiacos, los colonos llamaron alrededor de las 14:00 horas para reportar que se habían escuchado disparos en la esquina de Bulevar del Sol y la calle Arquímedes. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Social de la capital de Puebla y encontraron por lo menos a cuatro heridos con arma de fuego. 

Hasta el momento se desconoce la gravedad de los cuatro heridos. Los primeros detalles de la balacera indican a un probable pleito entre los vecinos.