Video Samuel García "El machista" ordena a su esposa no enseñar pierna

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, fueron las palabras de Samuel García, senador por Nuevo León. Esa frase solita es reveladora, pero falta mucho más… en menos de un minuto, el político mexicano protagonizó un lamentable evento que ha puesto en la mira el machismo y las relaciones tóxicas que se viven en nuestro país.

Samuel García "El machista" ordena a su esposa no enseñar pierna, El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recibe críticas de usuarios de redes sociales por reprocharle a su esposa, Mariana Rodríguez, que durante un video en vivo "enseñaba mucha pierna".

Rodríguez es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante. Sin embargo, durante un video en el que portaba pijama, el senador le pidió que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

"Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", le dice Samuel, a lo que ella contesta con un "perdón".

Mariana y Samuel han sido una pareja llena de escándalos. Su boda se realizó en marzo, a inicios de la cuarentena por la pandemia por el COVID-19, donde muchos señalaron que hicieron una gran fiesta con múltiples invitados, cuando en ese entonces estaba prohibido.

Samuel García busca ser candidato a la gubernatura por Nuevo León, de donde es originario, al igual que Mariana Rodríguez.

Tachan de machista al senador Samuel García; ordena a su esposa no ‘enseñar pierna’

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue tachado de machista en redes sociales por ordenarle a Mariana Rodríguez Cantú, su esposa, que bajara su pierna en una videollamada, ya que la estaba mostrando mucho.

El político de Nuevo León se volvió tendencia por la polémica actitud que tomó en contra de su pareja, quien incluso fue exhibida.

En una videollamada entre ambos, García le ordenó a Rodríguez que subiera la cámara porque se veía mucho su rodilla y su pierna.

Ella trató de argumentar que era para que la toma ser viera mejor, pero al final al ver la insistencia del senador de MC, incluso le pidió perdón por el descuido.

Me case contigo para mi, no para que andes enseñando, lanzó el polémico político.

Acusan a Samuel García de machista por evidenciar a su esposa en video

De nuevo, el senador por Nuevo León Samuel García se encuentra envuelto en una polémica tras reclamarle a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna” en un live de Instagram.

El sábado, Mariana Rodríguez anunció que dio positivo al COVID-19, en una historia a través de su cuenta de Instagram, tras la noticia la influcer se encuentra aislada y separada de su esposo para no contagiarlo.

A través de redes sociales, se difundió un video, en el que Samuel le pide a Mariana que baje la cámara porque enseña mucha pierna.

Durante la grabación Mariana alza la pierna mostrando su rodilla, acción que provocó el enojo de Samuel García, quien le ordenó subir la cámara porque estaba “mostrando mucha pierna”.

Luego de que Mariana baja la pierna y pide perdón, el senador le contesta: “Me case contigo para mi, no para que andes enseñando”.

La pareja ha sido señalada de cometer imprudencias durante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Hace unos días, Mariana Rodríguez y Samuel García fueron a repartir despensas a una colonia marginada de Nuevo León.

Por lo que usuarios en redes señalan que los habitantes de esa colonia corrieron el riesgo de contagiarse de COVID-19.

El pasado mes de marzo, García y Rodríguez publicaron que habían contraído matrimonio, pese a que una de las medidas de protección ciudadana era la cancelación de ese tipo de eventos. por la pandemia.

 

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.