Como hacer tus compras en la tienda evitando contagiarse por COVID-19

Realiza tus compras tomando medidas de seguridad

Hay actividades imposibles de dejar de hacer pese a la cuarentena por el coronavirus. Una de ellas es realizar las compras en el súper, con el fin de abastecerse de los artículos semanales. A continuación te dejamos algunos tips para comprar y evitar posibles contagios por COVID-19.

Para iniciar, ten claro que se trata de realizar tus compras en el menor tiempo posible. Para ello deberás de tomar precauciones: elabora una lista con todos los artículos que debes de comprar y ten claro en qué lugar del súper se encuentra cada departamento, para trazar una ruta que te permita ahorrar tiempo.

Otra medida a tomar en cuenta es la hora en la que acudirás a realizar tus compras. Trata de ir cuando menos gente haya, con el fin de evitar grandes grupos de personas al mismo tiempo; también te sugerimos ir con la menor cantidad de acompañantes posibles.

Debes de ser consciente y no caer en compras de pánico. No debes de llevarte miles de papeles de baño o geles antibacteriales, ya que solo lograrás el desabasto. Compra normal, como sueles hacerlo.A lo anterior hay que añadirle los consejos básicos como lavarse las manos de forma constante y no tocarse la cara durante tu estancia fuera de casa.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.