Izzi de nuevo, usuarios reportan fallas en Internet este lunes

Por otra parte, la compañía de Izzi aún no esclarece las causas de la falla generaliza, pero los internautas han movida sus piezas para mofarse de la calidad del servicio comparándolo con alguna llegada de OVNIs, la llegada de la pandemia sanitaria por Covid-19, o que algún meteorito pueda impactar la Tierra, y que los usuarios puedan esperar que suceda lo peor en este mundo, además de que se vaya el internet.

Izzi de nuevo, usuarios reportan fallas en Internet este lunes, Suscriptores del servicio de internet de Izzi señalan en redes sociales que no tienen servicio. De acuerdo con lo que indican los usuarios, alrededor de las nueve de la noche comenzaron los problemas con el acceso a internet.

La filial de Televisa presenta más de mil reportes de falla en la plataforma Downdetector, principalmente en la Ciudad de México y Estado de México.

Usuarios reportan la noche de este lunes fallas en el servicio de internet de Izzi, a solo unas semanas de que la empresa registrara una falla similar.

"Los informes de los usuarios indican que Izzi tiene problemas desde (las) 22:45 (horas de este lunes", indicó Downdetector México, la cuenta de Twitter donde usuarios reportan fallas de internet y otros servicios de telecomunicaciones y tecnológicos.

El pasado 27 de julio, usuarios de redes sociales reportaron otra falla en el servicio de internet de esa compañía.

Pese a ello, la compañía anunció el pasado 31 de julio que a partir del 1 de septiembre de este año, aumentará en hasta 5 por ciento los precios de todos sus paquetes, aunque el alza dependerá del servicio que se tenga contratado.

Al segundo trimestre de 2020, izzi registró ventas por 11 mil 308.8 millones de pesos, un aumento de 10.7 por ciento en el segmento que incluye televisión de paga, internet fijo y telefonía fija.

Izzi de nuevo, usuarios reportan fallas en Internet este lunes

Esta noche, alrededor de las 10:30pm, se reportó una falla en el servicio de internet de la compañía Izzi en diversos puntos de la Ciudad de México.

Decenas de usuarios se quejaron del internet por medio de redes sociales, especialmente Twitter, donde expresaron que incluso reiniciando su módem se lograba la conexión.

Algunos usuarios comentaron que parecían tener internet y que la red no mostraba problemas, pero a la hora de querer utilizar dicho servicio simplemente no tenían acceso, otros más reportaron un fallo total.

Entre las decenas de quejas, los usuarios reprocharon el incremento de tarifas, así como el mal servicio que han recibido en las últimas semanas.

Algunas zonas donde se reportaron la caída de servicio se encuentra Narvarte, Santa María la Ribera, Nápoles, San Rafael y Coyoacán, en la Ciudad de México, así como Atizapán, Estado de México.

En abril pasado, ante la Fase 3 de la contingencia, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), junto con proveedores de servicios de telefonía móvil y fija, Internet y televisión de paga, agilizará la atención, asesoría y quejas de los usuarios para que éstos no se trasladen a las oficinas.

En un comunicado, la Profeco apuntó que las compañías Telcel, AT&T, Total Play, Movistar, Megacable, Izzi, Maxcom Telecomunicaciones, Virgin Mobile, Tokamóvil, Dish y Sky se sumaron al mecanismo de buzón para notificaciones electrónicas y habilitaron números 800.

A través de esos buzones se busca agilizar la conciliación de aquellas quejas que se hayan presentado en alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor, como una opción para que los usuarios no acudan a las oficinas de las empresas proveedoras de servicios.

Telmex y Samsung, por su parte, accedieron a que las nuevas inconformidades que pudieran presentarse durante la contingencia sean atendidas vía correo electrónico, garantizando así una pronta atención a las mismas.

Profeco indicó que en el caso de las inconformidades que ingresan por la plataforma electrónica de Concilianet el proceso conciliatorio continúa operando de manera normal, por lo que se invita a los consumidores a consultar en el sitio: https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/proveedores_que_concilian.jsp

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.