En la ciudad de Gómez Palacio, una bodega donde almacenaban colchones fue consumido por un incendio, sin que resultaran personas heridas, y solo una fue atendida por crisis nerviosa.
En la ciudad de Gómez Palacio, una bodega donde almacenaban colchones fue consumido por un incendio, sin que resultaran personas heridas, y solo una fue atendida por crisis nerviosa.

Video Se incendia Parque industrial en Gómez Palacio, Durango

Se incendia Parque industrial en Gómez Palacio, DurangoImpresionante incendio se registra  en el interior de una fábrica de plástico a un costado de la guardería del IMSS de dicha población;  el fuego se propagó en cuestión de segundos por el producto, materia prima y otros objetos, lo que alarmó a los  vecinos del sector y empleados que salieron para ponerse a salvo.

El fuego que la columna de humo que se dejó ver de grandes distancias se esparció por el lugar en densa nube, provocando temor entre los habitantes ante el peligro de que se suscitara alguna explosión o se extendiera a fincas cercanas.

Los rescatistas irrumpieron al lugar y están tratando de sofocar las llamas, además de que parte del techo construido con láminas y madera se vino abajo de manera estrepitosa. Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron al establecimiento ubicado a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas y bulevar González de la Vega en Gómez Palacio.

También llegaron al auxilio agentes de Tránsito se mantuvieron atentos para brindar apoyo y retirar a curiosos mientras personal de Bomberos controlan la situación y evitar que el fuego se siga propagando.

Hasta el momento se desconoce los daños materiales o posibles heridos o víctimas.

Incendio consume fábrica de colchones en Gómez Palacio

Un incendio al parecer como consecuencia de un cortocircuito se registró en el interior de una fábrica de colchones, dejando cuantiosos daños materiales, lugar donde nadie resultó lesionado.

El fuego que se propagó en cuestión de segundos por el producto, materia prima y otros objetos, inició minutos después de las 14:00 horas de este lunes, lo que provocó alarma de vecinos del sector y empleados que salieron para ponerse a salvo.

La columna de humo que se dejó ver de grandes distancias se esparció por el lugar en densa nube, lo que causó temor e incertidumbre de los habitantes ante el peligro de que se suscitara alguna explosión o se extendiera a fincas cercanas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron al establecimiento ubicado en calle Francisco Villa y Manuel González de la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los rescatistas irrumpieron al lugar y sofocaron las llamas que ya habían causado graves estragos, además de que parte del techo construido con láminas y madera se vino abajo de manera estrepitosa. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como agentes de Tránsito se mantuvieron atentos para brindar apoyo y retirar a curiosos mientras personal de Bomberos controlaban la situación y revisaron para evitar que el fuego se avivara.

Video Se incendia fábrica de colchones en Gómez Palacio

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page