Sector Oriente de Los Mochis se reporta sin energía eléctrica

Las amas de casa indicaron que a las 8 de la noche se quedaron sin el suministro, motivo por el cual cientos de familias están fuera de sus casas esperando que la CFE reanude el servicio.

Sector Oriente de Los Mochis se reporta sin energía eléctrica, apagón afecta las colonias Mochicahui, Tabachines, Villa Huites y Cuchilla del oriente de la ciudad, Familias del Infonavit Mochicahui, Tabachines 1, fraccionamiento Villa Huites, Cuchilla y otras del oriente de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica hace más de dos horas.

Las amas de casa indicaron que a las 8 de la noche se quedaron sin el suministro, motivo por el cual cientos de familias están fuera de sus casas esperando que la CFE reanude el servicio.

Ya no aguantamos el calor", dijeron las familias que pidieron que Comisión Federal Electricidad no ha acudido a la zona a dar una explicación de lo que ocurre.

La noche de este miércoles se reporta falta de energía eléctrica en algunos sectores de Los Mochis, vecinos de varias  colonias han manifestado su malestar por esta situación.

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad Luis Soto señaló que se debe a una falla en un circuito que afecta sectores como la colonia Tabachines, Infonavit Mochicahui, Villa Owen, La Cuchilla, El Parque, Juan Cota, Las fuentes, Malvinas, Memorias y Versalles, personal de la CFE ya se encuentra realizando las reparaciones correspondientes para reestablecer el servicio.

Además, a causa de esta situación, tambien hay reporte de baja presion o falta de agua potable ya que la falta de energía eléctrica provocó que se detuvieran los trabajos de la planta rio fuerte.

Vecinos de los fraccionamientos del norte, centro, oriente y surponiente de la ciudad reportan la suspensión del servicio de energía eléctrica.

De acuerdo a usuarios de CFE del sector centro, norte y oriente, desde alrededor de las 20:30 horas se fue la luz y, hasta el momento, a pesar de los reportes a la paraestatal, no se ha restablecido el servicio.

La falta de energía provocó la paralización de la operación de la planta potabilizadora de la Comisión del Río Fuerte, ocasionando baja o nula presión en el sector centro y norte de la ciudad. 

Y, antes de las 22:00 horas, vecinos del sector surponiente también han reportado la falta del suministro de energía. 

Cabe destacar que la Comisión Federal de Electricidad no ha emitido un boletín oficial a los medios de comunicación para explicar  la razón de la falla del servicio o cuánto tiempo tomará arreglar la avería.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.