La UAM dio a conocer los resultados del proceso de selección del 2020 de forma digital en su página web tras concluir los exámenes.
La UAM dio a conocer los resultados del proceso de selección del 2020 de forma digital en su página web tras concluir los exámenes.

¿Dónde consultar los resultados del examen de admisión a la UAM?

¿Dónde consultar los resultados del examen de admisión a la UAM? La Universidad Autónoma de México (UAM) dio la bienvenida a los aspirantes que obtuvieron un lugar en la institución, luego de que difundiera hoy los resultados del examen de selección en línea que se realizó del 28 al 31 de julio pasados.

Los resultados de la prueba para la UAM están listos a partir de hoy y se pueden consultar de forma digital en su plataforma que verificará cada uno de los folios.

Aunque hoy se dieron los primeros resultados, la lista complementaria se publicará el próximo 26 de agosto, a través del sitio http://registro.uam.mx/cgi-bin/admision/conres.pl?20p.

Dicha lista es implementada para utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en los planteles de la UAM y para elegir a quienes cubren esos espacios la institución aplica el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

Si resultas seleccionado deberás seguir los siguientes pasos:

La Coordinación de Sistemas Escolares (CSE) en la Unidad o plantel elegido atenderá los trámites y dudas que surjan.

Cabe mencionar que los aspirantes que no realicen su inscripción en el día, la hora y el lugar señalado en el instructivo, estarán renunciando a su derecho a ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana.

Consulta los resultados del examen de admisión a la UAM

El periodo pasado del 28 al 31 de julio se realizó el examen de selección en línea de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y este miércoles 19 de agosto fueron publicados los resultados .

La generación de los resultados se realizó de forma digital y cada uno de los folios son verificados manualmente contra el original debidamente autentificado que queda en poder de la universidad.

La lista complementaria se publicará próximo 26 de agosto, es implementada con la finalidad de utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en la UAM. Para elegir a quienes cubran estos lugares se emplea el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

¿QUÉ NECESITO PARA CONSULTAR MI RESULTADO EN LA UAM?

Deberás tener tu folio a la mano y la fecha de nacimiento.

Si no te acuerdas de tu folio del examen, puedes ingresar tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

 

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MI RESULTADO?

Deberás ingresar a la página de la universidad para checar tus resultados, da clic aquí.

La lista complementaria se publicará el 26 de agosto con la finalidad de utilizar los lugares que dejan disponibles los seleccionados que no se inscriben a la UAM.

Si resultas seleccionado deberás de checar tu instructivo de inscripción, imprimir tu comprobante de aspirante seleccionado e imprimir la línea de captura para realizar el pago de inscripción y cuota trimestral.

OJO

Si no realizas tu inscripción en el día, hora y lugar indicado en la publicación o instructivo perderás el derecho a ingresar a la universidad.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page