¿Quién es Brad hunter, el australiano que acosa a mujeres en México?

Un hombre que dice llamarse Brad Hunter, ser australiano y ‘experto en seducción’, en realidad sería un acosador de mujeres que busca víctimas en aplicaciones como Tinder y Bumble.

¿Quién es Brad hunter, el australiano que acosa a mujeres en México? Usuarias de redes sociales en México, viralizaron un caso de acoso, por parte de un australiano a quien se le conoce como Brad Hunter, a través de apps de citas. Alessandra Rojo de la Vega, diputada local en la Asamblea de la Ciudad de México, reveló que ya se inició un proceso legal en contra del sujeto, quien presuntamente viaja por el mundo acosando mujeres.

Según la legisladora y las mujeres que denunciaron en línea, Brad Hunter, usa diversas aplicaciones de citas para citarse con mujeres e intentar seducirlas.

El sujeto, quien en realidad se llama Bradley Fiddler, presume ser un artista de la seducción y da consejos para citas a través de un sitio.

El sujeto difunde imágenes y videos de sus víctimas sin su consentimiento, como parte del ‘éxito’ que tiene en el mundo de las citas, todo con el objetivo de venderse como un ‘experto en seducción’.

Son los amigos del sujeto, quienes capturan las imágenes y videos de las mujeres sin su consentimiento y las difunden en redes como Instagram o cobran por ellos.

Rojo de la Vega reveló que el sujeto enfrenta acusaciones similares, de acoso y uso de imagen sin consentimiento, en otros países de América Latina como Colombia y Brasil.

“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el numero de mujeres con las que tiene relaciones todos los días. Él y sus amigos son violentadores. Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, mencionó Rojo de la Vega en Twitter.

La legisladora llamó a mujeres que se han sentido agredidas o acosadas por el sujeto, además de ser exhibidas por él, a contar su historia y destruir el negocio que hace basado en “una cultura completamente retorcida”.

Rojo de la Vega pidió ser contactada directamente en Twitter para pedir asesoramiento y sumarse a la causa en contra de este sujeto.

¿Quién es Brad hunter, el australiano que acosa a mujeres en México?

¿Quién es Brad hunter, el australiano que acosa a mujeres en México?

 

En los últimos días el nombre de Brad Hunter (su nombre real es Bradley Fiddler) ha circulado en las redes sociales, ¿la razón? es acusado de conquistar mujeres para luego difundir fotografías íntimas de las víctimas en redes sociales.

De acuerdo a las mujeres afectadas, el joven de orgen australiano y de nombre utiliza distintas aplicaciones como Tinder o Bumble para seducirlas.

Brad ha sido denunciado por mujeres de varios países como ColombiaBrasil y México. Además, Hunter  no sólo graba y difunde los videos de las mujeres sin su consentimiento, sino que ha creado una página de internet en el que ofrece membrecías de hasta 8 mil pesos para mostrar en que terminan las relaciones que conquista, señalan medios nacionales.

Tras lo anterior la diputada Alessandra Rojo de la Vega, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, denunció públicamente a  Brad Hunter.

"Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días....  Él y sus amigos son violentadores, según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos. ¿Saben cuál es su éxito verdadero? Engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura", escribió la diputada.

Lo que Brad Hunter realiza es algo que hacen los ´Pick-up artists´ (PUA´s por sus siglas en inglés), un grupo misógino de hombres, también denominados como ´artistas del amor´,  que se dedican a acosar y salir con mujeres, demostrando que aún existen "hombres de verdad", señalan medios nacionales.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.