Yuriria Sierra ataca seguidores de AMLO y la bautizan como #LadyBabosa

Usuarios bautizan a Yuriria Sierra como #LadyBabosa por grosera

Por atacar a los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la presentadora de noticias de Grupo Imagen, Yuriria Sierra, fue bautizada en redes sociales como #LadyBabosa, hashtag que se volvió al instante en tendencia.

El motivo por el que fue llamada así se debe a que en uno de sus tuits, Yuriria Sierra llamó a los seguidores del Presidente AMLO “babosos” por defender las acciones del gobierno mexicano para enfrentar la epidemia del coronavirus,

“Qué patética estrategia de redes esa de intentar desacreditarnos (o intimidarnos a tuitazos) a todos los que “osamos” cuestionar las estrategias (o francas contradicciones) del gobierno en lo que refiere a crisis #COVID19… No sean babosos: ¡es la salud de todos!” escribió Sierra en su cuenta de Twitter.

Este no es el primer tuit de Yuriria Sierra que causa polémica. Ayer, la presentadora de Imagen Noticias criticó al subsecretario Hugo López Gatell, lo que le causó también severas críticas por parte de los tuiteros.

Este no es el primer tuit de Yuriria Sierra que causa polémica. Ayer, la presentadora de Imagen Noticias criticó al subsecretario Hugo López Gatell, lo que le causó también severas críticas por parte de los tuiteros.

Ante las críticas, los usuarios de las redes le reprocharon a Yuriria Sierra unirse al grupo de periodistas que han estado causando pánico entre la gente, difundiendo noticias falsas sobre el coronavirus y el tratamiento que le está dando el gobierno de AMLO al tema.

&

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.