8 millones de adultos mayores recibirán pensiones adelantadas: AMLO

AMLO detalló que para fortalecer la economía a partir de esta semana adultos mayores, recibirán pensión adelantada. Son dos bimestres: 5 mil 340 pesos

AMLO informó que como parte de las medidas económicas frente a la crisis global se beneficiará de manera adelanta a los adultos mayores del país.

Se trata de una medida que apoya la economía de 8 millones de adultos mayores que reciben la pensión de Bienestar.

Y es que AMLO dijo que se está elaborando un plan frente a las contingencias económicas, ademas de acciones como gestionar la pronta entrada en vigor del T-MEC.

«Les adelanto que una de las medias que se van a tomar es que se va dar recursos anticipados a los adultos mayores», indicó AMLO

...»en vez de una bimestre les vamos a entregar dos, el equivalente a 4 meses a partir de esta semana».

AMLO subrayó la importancia de que los adultos mayores de México sepan esta información:

«Esto lo informo para que el adulto mayor sepa, que los que tiene su cuenta en vez de recibir 2670, será el doble, que consideren que va a ser el doble».

El presidente AMLO pidió a adultos mayores administrar bien los recursos recibidos, ya que serán, como se indica, dos bimestres.

«No está de más decirles que administren bien», dijo.

Dicho lo anterior puntualizó: «esto es ayudar de inmediato a 8 millones».

Regeneración

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.