¿Estabas en clase? En pleno regreso a clases el servicio Zoom se cayó; esto es lo que sabemos y éstas son las mejores reacciones con memes que hay sobre el tema en las redes sociales.
¿Estabas en clase? En pleno regreso a clases el servicio Zoom se cayó; esto es lo que sabemos y éstas son las mejores reacciones con memes que hay sobre el tema en las redes sociales.

Zoom sufre problemas en el mundo en pleno regreso a clases en México

El problema fue primero reportado por los usuarios, pero ahora la compañía ha confirmado la caída afirmando que están trabajando para solucionarlo. Según la página de status del servicio los servicios como Zoom MeetingsVideo Webinars e incluso algunas partes de la página del servicio están parcialmente fuera de línea.

Según el mapa de Downdetector las fallas han sido reportadas principalmente en los EE.UU., pero también hay algunos en países de Latinoamérica y de Europa.

Los servicios como Zoom Phone y Zoom Chat de momento están funcionando correctamente.

Zoom está caído en algunas partes del mundo

Zoom, la aplicación de videoconferencia que se ha convertido en la opción preferida de muchas personas encerradas en casa durante la pandemia, no está funcionando en algunas partes del mundo. En Estados Unidos, el problema parece afectar a los usuarios en la costa Este.

«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom», dijo la compañía en un comunicado el lunes por la mañana. «Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos».

En Atlanta, la interrupción afectó a los estudiantes de escuelas públicas en su primer día de regreso. 

Las Escuelas Públicas de Atlanta enviaron un tweet diciendo que estaban trabajando para resolver el problema.

Un vistazo a Down Detector, que rastrea las interrupciones de Internet, muestra que los usuarios en el Reino Unido también estaban experimentando problemas.

Creado como una herramienta de comunicación empresarial hace casi una década, la popularidad de Zoom se disparó a principios de este año, ya que millones de personas confinadas debido al coronavirus comenzaron a usarlo para organizar eventos que van desde fiestas de cumpleaños hasta eventos religiosos.

En primer día de clases, Zoom falla a nivel global

En el regreso a clases de educación básica en el país, la plataforma de Zoom, utilizada para clases a distancia por internet, presenta fallas.

"Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom", informa el servicio en su cuenta de Twitter.

Agrega que están investigando y darán las actualizaciones sobre el problema a medida que las tengas.

"Nos disculpamos por cualquier inconveniente", declararon.

Escuelas privadas en México utilizan Zoom para impartir clases pero se han visto imposibilitadas a causa de las fallas.

En la página de status de Zoom se observa que los servicios de Zoom Meetings y Zoom Video Webinars se encuentran con un corte.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page