La página de Internet del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua se cayó hoy, en el día en que se publican los resultados de la prueba de admisión y los lugares asignados a estudiantes de Nuevo Ingreso.
La página de Internet del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua se cayó hoy, en el día en que se publican los resultados de la prueba de admisión y los lugares asignados a estudiantes de Nuevo Ingreso.

Publican resultados de admisiones y se cae la página de COBACH

La página de Internet del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua se cayó hoy, en el día en que se publican los resultados de la prueba de admisión y los lugares asignados a estudiantes de Nuevo Ingreso. El director de la institución en la zona norte, Eduardo Limón, indicó que esto sucedió por la saturación de la plataforma, a un día también de que inicien las inscripciones.

Agregó que ya hay personal trabajando en la compostura del sistema. Y pidió a padres de familia paciencia. Pueden consultar los resultados en el resto del día e iniciar inscripciones mañana por turnos, del 25 al 27 de agosto. 

La dirección de la página es http://cobachih.edu.mx/

Se cae página de COBACH en pleno informe de admisiones

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua dio a conocer que este lunes 24 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana se publicarán los resultados del Examen de Admisión.

Los mismos podrán consultarse a través del sitio oficial de la institución www.cobachih.edu.mx, con el folio asignado (aparece en el Pase de Ingreso al Examen).

No obstante la página se encuentra fuera de servicio, aparentemente debido a la sobresaturación de tráfico que generó la búsqueda de resultados. 

La página tiene así varios minutos y hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial acerca del tema.

Publican resultados de admisiones y se cae la página de COBACH

Reportan caída en página de COBACH

Incertidumbre y desesperación han expresado algunos padres de familia y jóvenes aspirantes al Colegio de Bachilleres, luego de que reportaran que no había acceso a la página de internet donde se estarán publicando las listas de aceptados para los planteles 1 y 10; y los turnos vespertino o matutino y grupo del resto de los planteles.

La publicación de las listas fue anunciada para este lunes a partir de las 8:00 horas, sin embargo, hubo quienes consultaron antes, como el caso de un joven que hizo el trámite para el Plantel 4, e ingresó desde las 6:00 horas, buscando el turno y grupo que se le había asignado, sin embargo, no encontró su nombre, a pesar de que en este plantel, había examen de admisión, sino asignación de grupo.

Por la saturación de la página, se han presentado hasta el exterior de los institutos educativos 1 y 10 algunos padres de familia, para solicitar las listas en físico y poder corroborar si es que sus hijos quedaron aceptados, con una rotación de entre 4 y 5 personas cada 10 minutos, aproximadamente. Así mismo, en el Bachilleres 1, hay ocho personas, como máximo diez.

Por parte de Cobach, hay información que la caída de la página se debió a que alrededor de 5 mil dispositivos intentaron ingresar a la misma hora, lo que saturó el sistema y derivó en su caída, y que el Departamento de Sistemas trabaja para su reconexión, y ofrecer toda la información a los interesados.

De igual manera, se puede ver la asistencia en las oficinas de Dirección General, a donde acuden los alumnos y padres, para realizar el trámite de solicitud de beca, para afrontar el ingreso a este nuevo ciclo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page