Video - 2 casos de coronavirus en Veracruz; investigan sospechoso

Hasta el momento se han estudiado 30 casos sospechosos de personas, señalan

XALAPA, Ver.- Autoridades confirmaron los primeros casos de coronavirus en el estado de Veracruz, se trata de dos jóvenes que viajaron al extranjero.

En conferencia de prensa ofrecida casi a media noche de ayer martes, por el Servicio de Salud de Veracruz (SESVER), se informó que los casos se registran en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Dulce María Espejo Guevara, jefa del Departamento de Vigilancia Epidemiológica, dio a conocer que se trata de una mujer de 22 años y un hombre de 24 años que viajaron al extranjero.

Señaló que también están bajo estudio otras personas supuestamente contagiadas y que residen en los municipios de Xalapa, Fortín y Orizaba.

Mencionó que hasta el momento se han estudiado 30 casos sospechosos de personas entre 22 a 64 años, y 24 casos fueron totalmente descartados.

Se recuerda a la población las medidas básicas que debe adoptar para evitar ser contagiado por el coronavirus: lavarse muy bien las manos frecuentemente y evitar saludar de mano y de beso.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.