Una mujer se convirtió en tendencia de Twitter y ha sido denominada como #Lady3Pesos luego de que se viralizara un video en el que insulta a los guardias de seguridad por que no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapoztalco de la Ciudad de México.
Una mujer se convirtió en tendencia de Twitter y ha sido denominada como #Lady3Pesos luego de que se viralizara un video en el que insulta a los guardias de seguridad por que no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapoztalco de la Ciudad de México.

Video Lady 3 pesos: mujer agrede a empleados de Walmart #lady3pesos

Un acto más de prepotencia se vivió en la Ciudad de México, cuando le impidieron a una mujer el ingreso a un supermercado con su hija, quien es menor de edad. A través de las redes sociales circula un video donde se puede observar y escuchar a la apodada Lady3Pesos insultar y hasta empujar a un elemento de seguridad, quien atendió los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

La señora, quien dijo ser abogada, pidió que le pagaran los 5 pesos del estacionamiento, pero al encontrar una negativa arremetió con una serie de improperios contra los guardias. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda. 

Incluso, amenazo que con su profesión de abogada, acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para afectar a todos.

Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!

 

Cabe destacar que en ningún momento los encargados de la seguridad de la tienda ofendieron a la mujer, algo que la enfureció más sin importarle que todo ocurriera frente a los ojos de su hija.

Lady 3 Pesos: critican a mujer por agredir a empleados de Walmart

En redes sociales ha comenzado a destacar el nombre de "Lady 3 Pesos", una mujer que en pocas horas se convirtió en el blanco de la crítica social y digital por las actitudes que tuvo en contra de un empleado de una tienda Walmart, hecho que por supuesto, quedó registrado en video.

Las redes sociales son el espacio perfecto para alzar la voz en contra de algunas injusticias, por eso, no extraña cuando vemos imágenes y/o videos circular en internet donde reflejan eventos que a muchos indignan, sobre todo si se trata de herir, ofender, denigrar o lastimar a alguien más.

Sabemos que la Nueva Normalidad nos ha orillado a tomar medidas más estrictas no solo al salir a la calle, sino al visitar lugares como los supermercados, algunas quizá puedan parecernos injustas, no obstante, eso no es motivo para agredir a otras personas tal como lo ha hizo esta mujer.

En internet comenzó a circular un video de una mujer que acompañada de una menor y con cubrebocas puesto, intenta ingresar a un Walmart ubicado, según detallan los tuiteros, en la alcaldía Azcapotzalco, sin embargo, los policías que dan el acceso se lo niegan pues las reglas solo permiten que mayores de 12 años entren.

La historia de Lady 3 Pesos

La mujer que asegura es abogada, enfurece en cuestión de segundos cuando los empleados le niegan ingrese al supermercado acompañada de la niña, pues resaltan que las reglas no se lo permiten, pero ella intenta persuadirlos asegurando que antes ya lo había hecho y no le dijeron nada.

De un momento a otro, el ambiente se torna tenso y la mujer estalla en contra de los empleados, especialmente con el policía a quien no solo llama "naco", sino incluso intenta denigrar su trabajo y salario asegurando que gana tres pesos, de ahí el origen del seudónimo de la mujer.

Pero ahí no terminó todo pues la mujer exige le regresen los cinco pesos que gastó en el estacionamiento, tema que ellos aseguran, no les corresponde, pero ella ya estaba muy molesta entonces los amenaza con ir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para acusarlos por como la han tratado.

Los empleados le reiteran que puede hacerlo, sin embargo, eso no cambia lo que le han dicho y tienen que respetar los protocolos de seguridad, pero ella ya no escucha más y solo pide que le lleven el gerente, cosa a la que se niegan los trabajadores incentivando la furia de la mujer.

La llamada "Lady 3 Pesos" comienza a insultarlos diciendo "a la ver$% todo... ¿ganas 3 pesitos?... ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita... Tú qué pende#+..."sic, entre muchas cosas más.

Poco antes de finalizar la grabación, se alcanza a ver como la mujer intenta agredir físicamente al personal del lugar, sin embargo, el video termina y ya no sabemos en que termina la historia, lo cierto es que el hecho ha despertado una gran indignación por los usuarios de internet.

No obstante, todo indica que lo que más le ha molestado a los tuiteros son los comentarios que la mujer hizo sobre el chicharrón en salsa verde, en tanto, otros la han criticado porque notaron que en las imágenes, la mujer no trae bien puesto el cubrebocas.

Video de Lady 3 Pesos #lady3pesos

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page