Antonio Attolini renuncia al IMSS se rumora busca Secretaría General

Antonio Attolini confirmó este lunes su renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Este lunes Antonio Attolini Murra presentó su dimisión definitiva a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de aspirar a la Secretaría General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los comicios internos de dicha fuerza política se realizarán a más tardar la tercera semana de septiembre, ya que el 20 de agosto de 2020, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dictó sentencia, donde determinó que Morena debe renovar sus liderazgos a través de una encuesta realizada por el INE. La resolución estableció que el arbitro electoral cuenta con 30 días para cumplirla.

Mediante una carta dirigida al pueblo de México, el también sociólogo manifestó "Después de once meses de trabajo incansable, acompañado de un equipo valioso, responsable y honesto, considero que mi ciclo dentro de esta responsabilidad ha llegado a su fin. Ha sido un honor servir a México y al Presidente".

Antonio Attolini renuncia al IMSS se rumora busca Secretaría General

Antonio Attolini confirmó este lunes su renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mediante en un comunicado en su cuenta de Twitter, Attolini anunció que dejarìa su cargo tras 11 meses.

“El camino sigue. El Presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha convocado a defender la cuarta Transformación de la vida pública de México con valentía y dignidad frente a los embates de quienes pretenden retomar al viejo régimen de corrupción”, escribió.

Attolini agradeció al director del IMSS por el aprendizaje que obtuvo durante su desempeño en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional.

Ha trascendido que la renuncia de Antonio Attolini, es para participar en la elección interna de Morena que conducirá el INE mediante una encuesta abierta a la militancia y simpatizantes del partido.

El exfuncionario del IMSS disputará el cargo contra Donají Olivera Reyes, diputada local de Morena en el Congreso de la CDMX.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.