¿Recuerdas a Lady tres pesos? Se trata de la mujer que fue bautizada con ese apodo en redes sociales, luego de que insultara a guardias de seguridad de un supermercado que no le permitieron la entrada al establecimiento con su hija y de que por ello perdiera su empleo. Recientemente reapareció en las redes sociales para ofrecer una disculpa a las personas afectadas por su comportamiento.
¿Recuerdas a Lady tres pesos? Se trata de la mujer que fue bautizada con ese apodo en redes sociales, luego de que insultara a guardias de seguridad de un supermercado que no le permitieron la entrada al establecimiento con su hija y de que por ello perdiera su empleo. Recientemente reapareció en las redes sociales para ofrecer una disculpa a las personas afectadas por su comportamiento.

Video Lady 3 Pesos ofreció disculpas a los guardias #lady3pesos

Hace apenas unos días, las redes sociales estallaron en enojo tras la difusión de un video, donde una mujer ofende a unos guardias de seguridad de un supermercado Walmart, en la Ciudad de México. La persona fue apodada “Lady 3 pesos“, por la forma en cómo se refirió a los empleados que le impidieron la entrada.

Y es que la mujer, quien no usaba adecuadamente un cubrebocas, además exigía entrar al local en compañía de su hija, cuando para a evitar contagios de coronavirus, los supermercados sólo permiten la entrada a una persona por familia.

 

Al serle negada la entrada, “Lady 3 pesos” exigió un reembolso por el pago del estacionamiento, el cual, según menciona, le costó cinco pesos.

Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos”, afirmó.

Video de Lady 3 Pesos #lady3pesos

Sin embargo, en un video publicado en Instagram, la mujer que protagonizó el video ofreció disculpas a los empleados de Walmart, así como a las personas que la vieron y pudieron sentirse ofendidas.

Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, señaló la exagente inmobiliaria.

No saben el trasfondo, acusa

Señaló que las personas no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias, aunque matizó que no se puede ver esa parte porque el video no lo muestra. Acusó que las personas opinan sin saber cuál fue el “trasfondo” de la situación.

En otra parte del video original, Lady 3 pesos pidió que los empleados del supermercado se fueran a comer su “chicharrón en salsa verde”, por lo cual también usuarios de redes sociales la apodaron de esa forma.

Ante ello, la protagonista del altercado señaló que ella también ha comido ese platillo mexicano y que se trató de una broma “estúpida”.

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, expresó.

La también madre soltera señaló que para ninguna persona es fácil el escenario de la pandemia, donde los hijos están estudiando desde casa. Pidió apoyarse entre todos “y no destruirnos”.

“Fue irracional y estúpido”: “Lady 3 pesos” reveló que es madre soltera y ofreció disculpas por su escándalo

La mujer apodada “Lady3pesos” al ser grabada y viralizada, publicó un video en su cuenta de Instagram después del escándalo en el que se vio implicada y por el que perdió su trabajo donde se disculpa públicamente con los empleados del lugar a quien gritó y con quien se sintiera ofendido.

“Me apodan ‘Lady 3 pesos’ o ‘Lady chicharrón en salsa verde’. Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas (de seguridad) que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé. Si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios de verdad lo siento mucho”.

Todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores, solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, son las palabras con las que la mujer llamada “Lady 3 pesos” ofreció una disculpa pública después de ser repudiada por ofender a empleados de una tienda de autoservicio.

En el video donde ofrece la disculpa pública, comentó que tampoco quiso insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verdey que ella y su familia también acostumbran comer.

Tras el escándalo fue despedida

Tras la presión mediática al recibir miles de comentarios en sus redes sociales, la compañía inmobiliaria Century 21, informó que despidió a la abogada ahora conocida como “Lady 3 pesos”, luego de la viralización de un video donde insulta a guardias de seguridad por no dejarla entrar a un supermercado con una menor de edad.

Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, informaron en el comunicado.

Video disculpas de Lady 3 Pesos #lady3pesos

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page