La académica cumplió el reto de bailar una canción completa de Maluma, tras lograr el reto de recaudar fondos para becar a los alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
La académica cumplió el reto de bailar una canción completa de Maluma, tras lograr el reto de recaudar fondos para becar a los alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Video Denise Dresser baila cumpliendo reto al ritmo de Maluma

Se llegó a la meta de llegar a los 146 mil pesos en el Becatlón ITAM, por lo queDenise Dresser cumplió su promesa y bailó al ritmo de MalumaDresser logró la meta impuesta en la recaudación de fondos para becar a alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), por lo que cumplió su reto de bailar reggaetón.

Este evento se lleva a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre y los fondos recaudados durante el becatlón se destinan al fondo Nuestro ITAM, según lo informado en la página de la institución.

El fondo se usa para dotar de becas a alumnos de excelencia con necesidad económica.

Los alumnos de la académica le lanzaron el reto y ella la tomó con humor aceptando que si se llegaba a la suma bailaría.

“Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de lo que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el BecatlónITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de Maluma cuando se logre la meta”, es el mensaje que Denise compartió hace unos días.

Denise Dresser baila 'perreo' ¡no te lo puedes perder!

La académica y escritora Denise Dresser se quitó la pena y al ritmo de “Borro Cassette”, de Maluma, comenzó a mover su cadera frente a la cámara que la graba cumpliendo el reto que había propuesto, el pasado 28 de agosto, en su cuenta de Twitter, si se alcanzaba la meta de recaudar 146 mil pesos para apoyar a los estudiantes del ITAM.

Como muestra de agradecimiento, la politóloga gritó “Para mis alumnos” y continuó moviendo sus brazos, sus piernas y caderas, no obstante, lo más sorpresivo fue que después de un minuto, la música cambió y comenzó a escucharse la canción de “Clandestino” de Shakira y Maluma, lo que hizo suponer que en realidad se trataba de un remix de reguetón, y aunque en realidad no hizo los pasos típicos del perreo, Denise Dresser disfrutó y gozó la música pues a la mitad del video cuando empezó “Felices los 4” de Maluma, rodeó una escultura metálica que se encontraba en escena y gritó “perreoooo”.

Con un vestido negro y unos stilettos color café claro, Denise bailó durante tres minutos teniendo como fondo un paisaje verdoso. La última canción que se escuchó fue “Sin Contrato” del mismo cantante y Dresser terminó con una sonrisa en la cara, los brazos levantados y viendo a la cámara. Leer más:

El Becatlón ITAM se lleva a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre de 2020 y se realiza para recaudar fondos para becas de manutención a estudiantes de excelencia del Instituto Tecnológico Autónomo de México y que tienen necesidad económica, a pesar de que el ITAM es una de las instituciones educativas más caras del país.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page