Ciudadanos estadounidenes en pánico se abastecen en México #Covid_19mx

Ante el pánico generado en la población por la pandemia de Coronavirus, ciudadanos de California, Estados Unidos, cruzaron la frontera para abastecerse de productos básicos.

Las tiendas en Estados Unidos se encuentran vacías, pues la gente salió en masa a comprar reservas ante una posible cuarentena.

Ante la crisis y en busca de evitar acaparamiento, los supermercados en Estados Unidos tomaron desde hace días la decisión de vender solo cierta cantidad de productos por persona.

El caos generado en Estados Unidos por el Coronavirus, ha provocado desabasto y unas filas interminables, como es el caso de este supermercado en Southern California.

Más de 600 personas formaran a las afueras del Costco de Tijuana tan sólo para hacer la compra del momento y que, para algunos podría considerarse de vida o muerte.

Incluso uno de los consumidores que estaba en la fila, aseguró el haber conducido un aproximado de tres horas tan sólo para saciar su necesidad de contar con papel higiénico, aunque entre esas necesidades, también le urgía el obtener latas de arroz, frijoles e incluso agua embotellada, insumos totalmente agotados en su comunidad de origen ante las compras de pánico que han invadido a ciertos sectores de la ciudadanía de EEUU.