El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y vestía tenis negros, un pantalón azul y una sudadera del mismo color, así como una gorra negra.
El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y vestía tenis negros, un pantalón azul y una sudadera del mismo color, así como una gorra negra.

Un presunto delincuente murió al intentar asaltar un Coppel en Naucalpan

Un grupo de aproximadamente 7 personas ingresó la noche de este lunes a una tienda departamental para robar, sin embargo, fueron enfrentados por un empleado de seguridad y uno de ellos fue abatido. Tras los hechos, los demás bandidos huyeron del lugar, por lo que después del reporte de disparos, elementos policiacos arribaron a la tienda Coppel, ubicada sobre Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Molinito, municipio de Naucalpan.

Al al interior del establecimiento, fue hallado el cuerpo del presunto asaltante quien usaba cubrebocas blanco, sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y un arma de fuego.“El que lo abatió es el elemento de la empresa Moseg, quien alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor“, comentaron los empleados de la tienda

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que el presunto delincuente ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda fue resguardada por elementos municipales.

Personal de la Fiscalía mexiquense ya realiza las indagatorias correspondientes, sin embargo, el cuerpo del sujeto no ha sido identificado.

En Naucalpan, presunto delincuente muere en robo a un Coppel

Un sujeto fue abatido esta noche, luego de que intentara asaltar con el apoyo de seis personas más, una tienda de electrodomésticos y ropa ubicada en la colonia El Molinito de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, la banda de asaltantes habría ingresado al establecimiento para robar varios objetos; sin embargo, uno de los guardias de seguridad privada se percató del hecho y accionó su arma en contra de uno de los presuntos delincuentes. 

En el interior del lugar, quedó el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 35 años de edad, quien vestía tenis negros, jeans y sudadera azul, además de una gorra negra, mientras que el resto de sus cómplices lograron darse a la fuga.

Tras el incidente, policías municipales arribaron a la calle Ferrocarril de Acámbaro, en donde se encuentra el establecimiento, quienes solo pudieron constatar el deceso del sujeto, pues aunque solicitaron el apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, éste ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio para iniciar las indagatorias de ley y deslindar responsabilidades, además de ordenar el levantamiento del cuerpo.

Guardia de seguridad abate a ladrón que intentaba robar un coppel en Naucalpan

Durante un robo en contra de la tienda Coppel, ubicada en la colonia el Molinito, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, murió luego de que amagó al guardia de seguridad privada con un arma de fuego, quien reaccionó y disparó contra la víctima para evitar el asalto.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan hablaron con testigos y trabajadores del lugar, quienes, de acuerdo con sus primeras declaraciones, siete hombres ingresaron a la tienda con la intención de sustraer teléfonos celulares y otros aparatos.

Pues de inmediato se dirigieron a los mostradores donde se encontraban teléfonos celulares y aparatos electrónicos, y cuando uno de los asaltantes amagó al guardia de seguridad con un arma de fuego y el guardia accionó su arma en su contra.

“El oficial de la empresa Moseg alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor, mismo que terminó tendido sobre el piso de la tienda, en tanto que sus cómplices huyeron”, dijo la policía.

El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y vestía tenis negros, un pantalón azul y una sudadera del mismo color, así como una gorra negra.

Al lugar arribaron paramédicos que constataron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda es resguardada por elementos municipales a fin de que arribe el Ministerio Público para iniciar las indagaciones correspondientes.

Un gran despliegue policiaco se realizó dentro y en los alrededores del inmueble, que fue acordonado, ante la llegada del personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.