Video ¡RIDÍCULO MONUMENTAL! Cuauhtémoc Blanco dice que 10-7 igual a 4

El ex jugador de las Águilas del Club América y ahora Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue la comidilla en redes sociales al viralizarse un video en donde el Cuauh comete un tremendo error en un razonamiento matemático simple, equivocándose en una suma de dos dígitos.

Cuauhtémoc Blanco volvió a mover las redes sociales, pero no por nada futbolístico. Ni siquiera por algo político. Simplemente al gobernador de Morelos,exjugador del América, y ex mundialista mexicano, tres Copas del Mundo, no se le dan las matemáticas.

En una entrevista donde habló acerca de los avances en la lucha contra la delincuencia en su estado, no le salieron las cuentas. Además de algunas cuestiones en la forma de expresarse.

Cuauhtémoc Blanco volvió a mover las redes sociales, pero no por nada futbolístico. Ni siquiera por algo político. Simplemente al gobernador de Morelos,exjugador del América, y ex mundialista mexicano, tres Copas del Mundo, no se le dan las matemáticas.

En una entrevista donde habló acerca de los avances en la lucha contra la delincuencia en su estado, no le salieron las cuentas. Además de algunas cuestiones en la forma de expresarse.

"Nadien, en administraciones pasadas ha detenido a siete personas peligros, siete ¿eh? Siete de diez... Nos faltan cuatro". Siete y cuatro suman once.

Blanco refrendó: "De diez objetivos hemos agarrado siete, nos faltan cuatro objetivos". Y para que no quede duda: "Lo voy a decir así, había diez, diez narcos, hemos agarrado a diez, nos faltan cuatro". Así las cosas.

“De 10 hemos agarrado a siete, nos faltan cuatro”: la bochornosa declaración de Cuauhtémoc Blanco que se volvió viral

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco tuvo un tropiezo matemático durante una serie de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, comenzó a hablar sobre el crimen organizado y señaló que su administración habría capturado a 7 de los personajes más peligrosos de la entidad, sin embargo, las matemáticas comenzaron a fallarle después.

Nadien(sic), ninguna administración había agarrado a 7 personajes, de 10 más buscados, ya solo nos faltan 4”, señaló el mandatario estatal, por lo que rápidamente fue objeto de mofa en redes sociales.

Los internautas no perdieron oportunidad de hacer memes sobre el hecho y hasta recordaron otro incidente matemático del ex presidente Enrique Peña Nieto cuando exclamó: “Estábamos ya por bajar acá en Oaxaca; estábamos como a un minuto, no, menos, como a cinco minutos”, al referirse al 7 de septiembre de 2017, cuando viajaba con la prensa en en el avión presidencial tras el sismo de 8.2 que sacudió al sur del país.

En otras declaraciones, Blanco Bravo, afirmó que los 10 gobernadores que abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sólo hacen “grilla” contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que la coalición del PES, Morena y el PT defenderán “a muerte” al Ejecutivo federal.

Yo no entro al juego de estos 10 gobernadores y estamos firmes con el Presidente y lo vamos a defender a muerte”, expresó.

“Nosotros vamos a defender a muerte al Presidente de la República”, insistió Blanco Bravo y precisó que tanto el PAN como el PRI tuvieron su oportunidad en el Gobierno federal.

La gente del PAN tuvo su oportunidad 12 años, el PRI siempre estuvo en el poder, entonces que hagan y que se pongan sus moñitos y si ellos quieren seguir con este juego y darse a notar, porque muchos van a salir, ojalá los que lleguen los investiguen bien”, dijo el gobernador de Morelos en referencia a los mandatarios estatales que terminarán su administración en 2021.

Según Blanco, la salida de los gobernadores de oposición de la Conago responde a una estrategia electoral y consideró que esa actitud se debe a que no son afines al presidente Andrés Manuel López Obrador y por eso lo critican.

Cuestionado sobre si lo invitaron a salir de la Conago, Blanco respondió: “No. Yo no busco puestos. Estos personajes creo que cuando salgan de gobernadores pues van a buscar otros huesitos, a lo mejor ser senadores o diputados federales, pero yo no entro al juego de estos 10 gobernadores y estamos firmes con el Presidente y lo vamos a defender a muerte”.

Blanco Bravo sostuvo que continuará con el respaldo a las iniciativas que el presidente López Obrador ha trazado para fortalecer el desarrollo de todos los sectores económicos y sociales del país, así como aquellas enfocadas a terminar con la corrupción.

A pesar de la ausencia de estos mandatarios que representan a casi un 40 por ciento de los mexicanos con poco más del 33 por ciento del PIB, el estado de Morelos apostará a la unidad de la Conago y el dialogo con López Obrador.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.