Murió de COVID-19 José Luis Espinosa “La Jefa” de Barras Paderas

Así como Batman y Robín o el Quijote y Sancho Panza, las famosas Barras Praderas tenían a su dúo dinámico: Paul Villafuerte y José Luis Espinosa, mejor conocido por todos como “La Jefa”.

Este sábado se confirmó la muerte de José Luis Espinosa, mejor conocido como "La Jefa", uno de los instructores y fiel compañero de Paul Villafuerte, líder del gimnasio de barrio Las Barras Praderas, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

A través de su cuenta de Facebook, Barras Praderas confirmó que "La Jefa" perdió la batalla contra el coronavirus este sábado tras casi un mes de permanecer hospitalizado tras contagiarse de covid-19.  

La esposa de José Luis Espinosa lamentablemente también perdió la vida por complicaciones relacionadas a esta enfermedad hace casi un mes, situación que originó un bulo en redes sociales y reveló que "La Jefa" estaba delicado de salud por coronavirus, sin embargo, hoy falleció. 

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (La Jefa) perdió la batalla el día de hoy”, se puede leer en la cuenta de Facebook oficial de Barras Praderas.

“Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia”, añadieron. 

“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto”, agregaron.  

Barras Praderas es un gimnasio de barrio que se volvió popular por las transmisiones de Facebook de su fundador, Paul Villafuerte, quien perdió una pierna tras un accidente.  

Su historia de vida y acercamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por su interés de crear un espacio deportivo para jóvenes con el objetivo de alejarlos de las drogas y la delincuencia en Naucalpan cobró viralidad en redes sociales.

Muere 'La jefa', de Las Barras Praderas, tras perder lucha contra covid

José Luis Espinosa, conocido como ‘La Jefa’ en las populares ‘Barras Praderas, murió tras perder la lucha contra el covid.

 

A través las redes sociales de Las Barras Praderas confirmaron su fallecimiento tras un mes de lucha contra el virus y le dedicaron unas palabras de despedida.

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy”

Sus amigos del gimnasio se unieron a la pena y dolor de la familia.

Descansa en paz mi hermano y que mi dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno. Gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto”

‘La jefa’, junto con Paul Villafuerte, fundó el gimnasio Las Barras Padreras, ubicado en la colonia Praderas en el municipio de Naucalpan, en una barranca que limpiaron y acondicionaron para ayudar a salir de las drogas y alcoholismo a los jóvenes.

José Luis, de 65 años, tenía diabetes. Era muy reconocido y recordado por su labor.

Él era un ídolo para muchas personas, para mí en especial, porque a pesar de su edad y de sus enfermedades luchaba y hacía mucho ejercicio, inspiraba a muchos chavos, los ayudaba a salir de la drogadicción, alcoholismo y daba despensas a los más necesitados”, mencionó Víctor Iván, su hijo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.