Video - #ÚLTIMAHORA: Iglesia se incendió en la Jardín Balbuena

Servicios de emergencia atienden este jueves un incendio que se registró en una iglesia ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, informó a través de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Un incendio se está registrando en la Iglesia "Nuestra Señora Aparecida de Brasil", en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza,

Bomberos y servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro, donde hasta el momento no hay personas lesionadas.

De acuerdo con Myriam Urzúa Venegas, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la iglesia se encontraba en remodelación y el recubrimiento echo de chapopote fue lo que inició el fuego.

Por su parte, los edificios aledaños ya fueron evacuados, siendo un aproximado de 300 personas evacuadas.

El techo de la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil se incendió. La iglesia se ubica en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Testigos indican que el inmueble estaba en remodelación.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos ya están atendiendo el siniestro. Personal de Protección Civil reporta que no hay lesionados ni intoxicados. Asimismo especificó que el incendio se originó por un mal manejo con el material impermeabilizante, mismo que se empezó a quemar y aparenta un incendio de mayor gravedad al que en realidad es.