Video - #ÚLTIMAHORA: Iglesia se incendió en la Jardín Balbuena

Un incendio se está registrando en la Iglesia "Nuestra Señora Aparecida de Brasil", en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza,

Bomberos y servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro, donde hasta el momento no hay personas lesionadas.

De acuerdo con Myriam Urzúa Venegas, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la iglesia se encontraba en remodelación y el recubrimiento echo de chapopote fue lo que inició el fuego.

Por su parte, los edificios aledaños ya fueron evacuados, siendo un aproximado de 300 personas evacuadas.

El techo de la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil se incendió. La iglesia se ubica en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Testigos indican que el inmueble estaba en remodelación.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos ya están atendiendo el siniestro. Personal de Protección Civil reporta que no hay lesionados ni intoxicados. Asimismo especificó que el incendio se originó por un mal manejo con el material impermeabilizante, mismo que se empezó a quemar y aparenta un incendio de mayor gravedad al que en realidad es. 

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.