Checa en donde quedaste, resultados Comipems 2020, ¿dónde y cómo?

En agosto se realizaron la pruebas para ingresar a escuelas de Educación Media Superior, de las que se encarga la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). Y este 18 de septiembre se daran a conocer los resultados de dichos exámenes.

Después de que el mes pasado se aplicara en dos fines de semana el examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones de Educación Media Superior (Comipems) por la pandemia, este viernes 18 de septiembre por fin se publicarán los resultados a través de internet.

Se estima que los resultados se publiquen en los primeros minutos de este viernes.

Desde hace días, la Comipems advirtió, en su cuenta de Twitter, que los aspirantes Foráneos e INEA que no subieron a tiempo a la plataforma su cerificado de secundaria, no serán asignados en alguna escuela.

Los resultados que puedes obtener son: ASI: Asignado; CDO: Concursante con derecho a otra opción; NP: No presento y BI: Baja por irregular.

¿Cómo consultar los resultados?

1. Accede a la página de internet: https://comipems.org.mx/
2. Ingresa tu Número de Folio y CURP
3. Conoce los resultados de tu examen
4. Guardar e imprimir tu reporte individual para realizar el siguiente trámite

También el resultado se te podrá enviar a tu correo electrónico.

La Comisión Metropolitana de Instituciones de Educación Media Superior (Comipems) informó que los resultados de su concurso 2020 se podrán conocer este viernes 18 de septiembre.

Aunque aclaró que no hay ninguna hora estimada, por lo que los aspirantes deberán mantenerse al pendiente.La Comipems detalló que los resultados se darán a conocer en su página web https://www.comipems.org.mx/, así como en el correo electrónico que proporcionó cada aspirante.

Los más de 324 mil jóvenes que presentaron su examen conocerán su futuro académico este viernes y como cada año algunos se quedarán fuera de la UNAM y el IPN, ya que ambas instituciones no cuentan con suficientes lugares para dar cabida a todos los aspirantes.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.