Rappi ofrece alimentos gratis a empleados de la Salud #COVID19mexico

Ante pandemia, Rappi ofrece alimento gratis a empleados de la Salud

La plataforma de entrega de comida Rappi, dio a conocer que dará alimentos gratis a 500 mil profesionales de la salud a lo largo del país, con el fin de apoyar los esfuerzos que realizan ante el brote del Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus.

Para que se pueda tener acceso a esta ayuda, refirió la firma, es necesario que los hospitales cercanos a las zonas de cobertura envíen un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la lista de beneficiarios.

En un comunicado, Rappi informó que, hasta el momento, se han contactado varios hospitales en las principales ciudades en donde Rappi tiene presencia y se espera que las entregas empiezan a llegar en los próximos días.

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos además de activar opciones de entrega sin contacto”, indicó Simón Borrero CEO y Co-Fundador de Rappi.