En el accidente el operador del Mexibus de la Línea 4 que corre de Tecámac al Metro Indios Verdes, se impactó contra la base del puente vehicular “El Vigilante”, donde la cabina quedó casi destrozada. Hasta el momento se desconocen las causas del choque.
En el accidente el operador del Mexibus de la Línea 4 que corre de Tecámac al Metro Indios Verdes, se impactó contra la base del puente vehicular “El Vigilante”, donde la cabina quedó casi destrozada. Hasta el momento se desconocen las causas del choque.

Video Choque del Mexibús deja 12 heridos en la México-Pachuca

Al menos una decena de personas lesionadas dejó el choque de una unidad del Mexibús de la Línea IV contra la base de un puente peatonal en la zona limítrofe de Ecatepec y Tlalnepantla. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:30 horas de este lunes, una unidad del transporte masivo que circulaba sobre la Carrera México-Pachuca, proveniente de la estación del Metro Indios Verdes, chocó de frente contra la estructura metálica de un puente peatonal.

Supuestamente el operador de la unidad que se dirigía a Ecatepec, habría perdido el control al llegar al sitio conocido como “El Vigilante”.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil estatal.

Como dato preliminar los servicios de emergencia informaron que al menos diez personas resultaron lesionadas, algunas atendidas en el lugar y otras trasladadas a nosocomios de la zona para recibir atención médica.

Choque de Mexibús deja 12 heridos en la México-Pachuca

El choque de una unidad del Mexibús sobre el pilar de un puente vehicular en la México-Pachuca dejó un saldo de al menos 12 personas heridas.

El percance ocurrió en la zona que separa al municipio de Tlalnepantla y con sentido hacia Ecatepec, en las inmediaciones de la escultura de El Vigilante.

En el lugar se encuentran auxiliando ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja, Suem y algunas particulares atienden a los lesionados en la zona ya que hasta ahora no se reporta ninguno de gravedad.

Debido a la movilización policiaca y de servicios de emergencia la circulación en la zona estuvo afectada hasta el paradero del Metro Indios Verdes.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes apoyan para agilizar la circulación.

CHOQUE DE MEXIBÚS DEJA VARIOS LESIONADOS

Al menos 12 heridos es el saldo preliminar del choque de una unidad de la Línea 4 del Mexibús contra la estructura del puente vehicular conocido como El Vigilante, sobre el kilómetro 12 de la México-Pachuca, en los límites entre los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

Los primeros reportes señalan que el pavimento se encontraba mojado y al llegar al monumento de “El Vigilante», el chofer que aparentemente circulaba a exceso de velocidad perdió el control del transporte y terminó impactándose contra la base del “puente de tubos». 

De inmediato paramédicos de distintas corporaciones arribaron al lugar para atender a los pasajeros heridos y hasta ahora se desconoce el número de pacientes trasladados a hospitales.

La circulación se ha visto afectada no solo en el carril confinado, sino también en los carriles que conectan la autopista con la carretera libre, debido a las maniobras de los equipos de emergencia.

Hasta el momento, no se reporta algún deceso pese al fuerte impacto registrado en dirección a Ecatepec; sin embargo, la circulación se encuentra afectada en este sentido.