IBERO envía comunicado falso que circula en WhatsApp sobre COVID-19

La instutucion desconoce y rechazan como propio el comunicado que circula en cadenas sobre posibles casos de contagio

Este 19 de marzo, a través de sus redes sociales, la Universidad Iberoamericana emitió un comunicado en el que alerta a la comunidad estudiantil y docente sobre un documento falso que circula en WhatsApp y otras redes sociales.

Dentro de su escrito señalan que desconocen y rechazan como propio el comunicado que circula en cadenas por los medios ya mencionados en el que se proporciona información falsa sobre posibles casos de contagio dentro de la institución el pasado 5 de marzo.

La institución aseguró que es un documento apócrifo y por lo tanto contiene información sin sustento, mismo que fue diseñado para generar confusión y extraer datos de una “forma maliciosa”

La institución recordó sus únicas vías de comunicación oficiales, así como redes sociales, donde la comunidad estudiantil podrá corroborar todos los comunicados que han emitido de manera oficial.

En el documento informan que existe supuestos casos de contagio de COVID-19, durante el “Día C” siendo falso, ya que las únicas vías de comunicación son tanto sus reses institucionales y su página de internet.

“La IBERO alerta sobre un DOCUMENTO FALSO que circula en WhatsApp y otras redes, el cual informa sobre supuestos casos de contagio de #covid19 durante el Día C. Es apócrifo, las únicas vías de comunicación oficial son nuestras redes institucionales e http://ibero.mx

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.