Alerta por cocodrilo de 3 metros en playa Pie de la Cuesta Acapulco

“El gobierno Municipal exhorta a la población, prestadores de servicios y visitantes a extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto“, se lee en un comunicado de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, publicado en Facebook.

De acuerdo con restauranteros, el cocodrilo mide unos 3 metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos. La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó el miércoles que se mantiene alerta para la captura de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo que fue visto la tarde del martes en una playa de Pie de la Cuesta.

El Gobierno Municipal de Acapulco indicó en un comunicado que exhorta a la población, prestadores de servicios y visitantes a  extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar, así como reportar cualquier avistamiento del lagarto. 

El encargado de despacho de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, informó que personal de Bomberos y Ecología Municipal atendieron el llamado de prestadores de servicios durante el primer avistamiento, iniciando los recorridos para su captura, sin embargo el animal ya había abandonado el sitio.

De acuerdo al reporte de restauranteros, el cocodrilo mide unos 3 metros de largo, salió del mar y se mantuvo en la franja de arena durante varios minutos, logrando tomarle fotografías.  

Protección Civil y Bomberos de Acapulco solicitó a la población hacer los reportes, en caso de observar al cocodrilo, a los números de emergencia 911 o 072, así también a la línea telefónica 74 44 84 41 22.

Alerta por cocodrilo de 3 metros en playa Pie de la Cuesta Acapulco

Captan a cocodrilo de 3 metros en playa Pie de la Cuesta, en Acapulco; autoridades lo buscan

Autoridades de Acapulco, Guerrero, se mantienen alertas luego de que se registrara el avistamiento de un cocodrilo de aproximadamente 3 metros en la playa Pie de la cuesta. Se pide a los habitantes y turistas extremar precauciones para evitar cualquier tragedia.

Elementos de Protección Civil en coordinación con Bombero de Acapulco, mantienen un operativo en la zona para capturar al reptil que fue visto desde el pasado martes. 

Por su parte el Gobierno municipal se sumó a la operación, solicitando a prestadores de servicios y turistas tomar precauciones, asimismo, se les pidió reportar cualquier posible avistamiento.

Nos mantenemos alerta para capturar al cocodrilo que fue visto la tarde del martes en una playa de Pie de la Cuesta. Exhortamos a la población, prestadores de servicios y visitantes a extremar precauciones en la franja de arena y al ingresar al mar.

Cuauhtémoc Gayosso Pérez, encargado de despacho de Protección civil, explicó que tras haber recibido el reporte del lagarto, rápidamente acudieron al lugar, sin embargo, este ya se había marchado. 

Testigos que se encontraban en la zona al momento del avistamiento, comentaron a las autoridades que el animal permaneció por varios minutos en la arena y posteriormente regresó al mar sin dejar rastro.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.