En el Zócalo de la Ciudad de México, una presunta simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador fue nombrada como Lady Frenadora en redes sociales tras ser captada agrediento personas.
En el Zócalo de la Ciudad de México, una presunta simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador fue nombrada como Lady Frenadora en redes sociales tras ser captada agrediento personas.

Video #LadyFrenadora mujer agrede a integrantes de FRENA en Zócalo CDMX

A través de redes sociales se dio a conocer la agresión que al menos tres integrantes del movimiento FRENAA (Frente Nacional Anti-AMLO) sufrieron la tarde de este jueves, cuando fueron abordados por una mujer a la que las redes apodaron #LadyFrenadora.  

En el vídeo de escasos 20 segundos, se puede ver como la mujer –aún no identificada- empuja a uno de los componentes de la agrupación que actualmente se encuentra protestando en el Zócalo de la Ciudad de México.

Cuando la mujer se retira, una voz femenina le grita “lárgate”, aunque otro de sus compañeros de movimiento la regaña por responder a la agresión con insultos.

En eso la mujer regresa y tronando los dedos asegura “tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil”, señala para luego golpear con su mano a la persona que graba con el celular.

Algunos lamentaron que, pese a que había varios elementos de la policía capitalina, ninguno de estos intervino cuando Lady Frenadora agredía a los protestantes, quienes exigen la renuncia de López Obrador, ante la presunta falta de resultados de su gobierno.

Video #LadyFrenadora mujer agrede a integrantes de FRENA en Zócalo CDMX

Una mujer que presuntamente es simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido bautizada como #LadyFrenadora en redes sociales por agredir a personas que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Un video que circula ampliamente en plataformas como Twitter muestra el momento exacto en el que la fémina agredió al menos a tres personas que se encontraban cerca del campamento del Frente Nacional Anti AMLO.

En las imágenes se observa que #LadyFrenadora estaba con hombre de playera negra, a quien le propinó un manotazo a la altura del pecho. Posteriormente, dio media vuelta y se alejó de la escena.

Otra persona que se encontraba en el Zócalo le gritó “lárgate”, por lo que la agresora decidió regresar y continuar con su violenta actitud.

“Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, dijo #LadyFrenadora mientras le tronaba los dedos a la mujer que la confrontó.

Agrede “Lady Frenadora” a integrantes de FRENA en el Zócalo

Una mujer llegó al plantón instalado en Zócalo capitalino para agredir a integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), la simpatizante de López Obrador fue bautizada como “Lady Frenadora”.

La agresión de esta mujer fue grabada por uno de los testigos allí presentes, en el video se puede apreciar a la fémina con un hombre de playera negra, a quien le propinó un golpe a la altura del pecho. Posteriormente, dio media vuelta y se alejó de la escena.

Otra persona que se encontraba en la zona le gritó «lárgate», por lo que la agresora decidió regresar con su violenta actitud.

Al darse cuenta que era grabada, la supuesta simpatizante del actual presidente de México exclamó «¡grábame, grábame, grábame», al tiempo que golpeó a un sujeto hasta tirarle el dispositivo móvil.

Esta tarde seguidores de Morena se manifestaron primero desde la esquina de la Catedral Metropolitana y posteriormente avanzaron hasta las vallas metálicas que dividen el Zócalo capitalino donde tuvieron confrontaciones con los integrantes de FRENA.

En estos momentos las casas de campaña de FRENA ocupan aproximadamente un cuarto de la plaza del Zócalo, hasta donde el grupo se trasladó para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.