La Fiscalía de Michoacán informó que fue localizado el cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desparecida desde el pasado lunes en Morelia.
La Fiscalía de Michoacán informó que fue localizado el cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desparecida desde el pasado lunes en Morelia.

Hallan muerta a Jessica joven reportada como desaparecida en Michoacán

El cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida, informó la Fiscalía General del Estado. Tras la confirmación del hallazgo, la FGE indicó que los restos de Jessica González, de 21 años y de profesión docente, fueron localizados en una zona boscosa al sur de la capital michoacana.

El hallazgo, aparentemente ocurrió luego de que la FGE recabara información que apuntaba, los restos de la joven podrían encontrarse en esa zona de la ciudad.

Tras implementarse un operativo de búsqueda en esa área, en el que se contó con apoyo de binomios caninos, finalmente se dio con el paradero del cuerpo de la joven; su localización ocurrió al tiempo que se realizaba una protesta en Morelia para exigir su aparición. 

Jessica González Villaseñor fue vista con vida por última vez la tarde del pasado lunes, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, para reunirse con un hombre llamado José Luis, según refiere la Alerta Alba que emitió la FGE.

El pasado martes, familiares y amigos de Jessica se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir rapidez en las investigaciones, pues a pesar de que su familia señaló a un hombre como sospechoso al ser la última persona que convivió con la víctima, las autoridades, denunciaron, no habían girado hasta entonces una orden de presentación o detención. 

La muerte de Jessica ha causado indignación y conmoción entre la población de Morelia y colectivos feministas y estudiantiles, quienes alistan protestas para exigir a las autoridades que se aplique la ley contra el o los responsables de su fallecimiento.

Hallan muerta a Jessica joven reportada como desaparecida en Michoacán

Hallan el cuerpo de Jessica González: llevaba 5 días desaparecida

El cuerpo de Jessica González Villaseñor, la joven de 21 años desaparecida desde el pasado lunes 21 de septiembre, se encontró este día; tenía signos de violencia, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución informó los agentes realizan las diligencias en el lugar del hallazgo y continúan con la investigación.

Familiares de Jessica acudieron esta tarde a las instalaciones de la FGE, donde agradecieron a las personas que ayudaron en su búsqueda y demandaron justicia

A las 13:00 horas de este viernes comenzó el operativo de búsqueda, durante el cual encontraron los restos de la joven en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia.

Los uniformados inspeccionaron un predio agreste en el citado lugar y de esa manera hicieron el descubrimiento.

Jessica fue encontrada alrededor de las 15:25 horas. Los especialistas de la Fiscalía trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Gobernador lamenta el caso

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el hallazgo del cuerpo y lamentó lo sucedido.

“Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, dijo el gobernador.- Con información de La Voz de Michoacán.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page