Mujer que encontraron muerta en una maleta era funcionaria de la UNAM

Era funcionaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la mujer que fue hallada dentro de una maleta el pasado jueves, en la colonia Culhuacán de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

La mujer que fue encontrada dentro de una maleta el pasado jueves, en la colonia Culhuacán de la alcaldía Coyoacán, era funcionaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que por estos hechos ya fue detenido un sospechoso.

“Derivado de trabajos de gabinete y campo, fue posible ubicar a un hombre, quien posiblemente esté relacionado con los hechos”.

En un comunicado, la autoridad capitalina explicó que la policía de investigación y peritos realizaronn la inspección en un domicilio de esta colonia.

El objetivo –se explica– es localizar y ubicar algún indicio que pueda ser integrado en la indagatoria.

Asimismo, dijo que personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad brinda acompañamiento a la familia de la víctima.

De acuerdo con los reportes, la mujer que se halló sin vida es María del Rosario Zapata Pérez, jefa de departamento de la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios.

Desde el 18 de marzo, la funcionaria de la UNAM fue reportada como desaparecida, sin embargo, un día después se encontró su cuerpo.

 

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.