Atención se confirma el primer caso de #COVID19mexico en Nayarit

Autoridades de salud del estado confirmaron el primer contagio por Covid-19 en Nayarit, se trata de una mujer que regresó de España

Esta tarde, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó sobre un primer caso confirmado de COVID-19 en el Estado.

En su cuenta de Facebook, el mandatario estatal confirmó el primer caso en la entidad y aclaró que la persona que dio positivo es una mujer que viajó a España, y a su regresó comenzó a sentir malestares, por lo que fue sometida a exámenes, dando positivo al nuevo coronavirus, por lo que fue inmediatamente aislada y se mantiene en observación dentro de su domicilio.

Por lo anterior, dijo que su Gobierno no bajará la guardia e hizo un llamado a los nayaritas a cuidarse y mantenerse dentro de sus viviendas para evitar la propagación y no caer en pánico.

"Se están tomando todas las medidas precautorias para que el COVID-19 se propague lo menos posible, desgraciadamente ya llegó, no es un juego, a cuidarnos", expresó el gobernador en una trasmisión en vivo.

“Reitero el llamado a toda la población, a extremar las medidas de prevención, a seguir las recomendaciones, y a mantenerse informados únicamente por los medios oficiales.Hoy más que nunca debemos ser responsables. Esta tarea es de todas y de todos, en equipo, saldremos adelante” sentenció el mandatario.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de salud del estado den conocer las cifras respecto al número de casos negativos, sospechosos y esta confirmación.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.