Nuevo León ya cuenta con 29 casos positivos de #COVID19mexico

En Nuevo León suman ya 29 casos confirmados de Covid-19, informó el secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos. https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/sociedad/coronavirus-mexico-leon-suma-29-casos-confirmados

Los casos confirmados de COVID-19 ya ascienden a 29 en Nuevo León y aún hay 42 bajo observación, reveló este viernes el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

Detalló que hasta el momento se han practicado 184 pruebas, de las cuales han salido negativos 113 y hay 42 casos sospechosos.

De los 29 casos confirmados, tres son por contacto con pacientes enfermos y los otros 26 se trata de importados, es decir, que la persona se contagió en el extranjero.

“En los pacientes nuevos de los cuatro que les acabo de mencionar, tres son de San Pedro y uno de Guadalupe, como bien se pueden dar cuenta ustedes ya tenemos casos en diferentes municipios de Monterrey, tenemos en San Pedro, Monterrey, Apodaca, Santa Catarina y en Guadalupe”, puntualizó.

El funcionario estatal también comentó que al menos seis de los casos sospechosos serían menores de edad.

De los tres pacientes que siguen internados, uno de ellos se encuentra grave y dos han evolucionado satisfactoriamente al grado que en próximos días podrían seguir el tratamiento en sus domicilios.

“Uno de ellos esta en pre alta, eso significa que muy probablemente hoy en la tarde o mañana salga a su casa y el otro sigue estable pero continuará en el hospital”, apuntó.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.