UADY reiteró el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.
UADY reiteró el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

La UADY: suspende clases debido a la cercanía del huracán Delta

Ante el desarrollo del huracán Delta, así como las potenciales afectaciones que ocasionaría a su paso por el estado, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que suspenderá las actividades académicas y administrativas. "Se ha tomado la decisión con la finalidad de que la comunidad pueda atender las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades federales y estatales de Protección Civil para esta contingencia", indicó la casa de estudios en un comunicado.

El retorno a las actividades, precisó, será una vez que hayamos superado esta contingencia. De igual manera, la UADY reiteró el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

La UADY suspende clases ante la cercanía de Delta

Ante la cercanía del huracán Delta, que a alcanzado la categoría 4, la Universidad Autónoma de Yucatán informó que suspende sus clases.

Se tomó la decisión de suspender las actividades académicas y administrativas, con la finalidad de que la comunidad pueda atender las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades federales y estatales de Protección Civil para esta contingencia.

El retorno a las actividades, que ya estaban en curso, será una vez que se haya superado esta contingencia.

Asimismo, la UADY reiteró el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

A la comunidad universitaria y la sociedad en general:

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ante el desarrollo del huracán Delta, así como las potenciales afectaciones que ocasionaría a su paso por el territorio de Yucatán, informa: 

Se ha tomado la decisión de suspender las actividades académicas y administrativas, con la finalidad de que la comunidad pueda atender las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades federales y estatales de Protección Civil para esta contingencia. 

El retorno a las actividades, que ya estaban en curso, será una vez que hayamos superado esta contingencia. 

Asimismo, la UADY reitera el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page