La UADY: suspende clases debido a la cercanía del huracán Delta

UADY reiteró el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

Ante el desarrollo del huracán Delta, así como las potenciales afectaciones que ocasionaría a su paso por el estado, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que suspenderá las actividades académicas y administrativas. "Se ha tomado la decisión con la finalidad de que la comunidad pueda atender las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades federales y estatales de Protección Civil para esta contingencia", indicó la casa de estudios en un comunicado.

El retorno a las actividades, precisó, será una vez que hayamos superado esta contingencia. De igual manera, la UADY reiteró el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

La UADY suspende clases ante la cercanía de Delta

Ante la cercanía del huracán Delta, que a alcanzado la categoría 4, la Universidad Autónoma de Yucatán informó que suspende sus clases.

Se tomó la decisión de suspender las actividades académicas y administrativas, con la finalidad de que la comunidad pueda atender las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades federales y estatales de Protección Civil para esta contingencia.

El retorno a las actividades, que ya estaban en curso, será una vez que se haya superado esta contingencia.

Asimismo, la UADY reiteró el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

A la comunidad universitaria y la sociedad en general:

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ante el desarrollo del huracán Delta, así como las potenciales afectaciones que ocasionaría a su paso por el territorio de Yucatán, informa: 

Se ha tomado la decisión de suspender las actividades académicas y administrativas, con la finalidad de que la comunidad pueda atender las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades federales y estatales de Protección Civil para esta contingencia. 

El retorno a las actividades, que ya estaban en curso, será una vez que hayamos superado esta contingencia. 

Asimismo, la UADY reitera el llamado para que durante estos momentos se acuda a las fuentes oficiales de información y permanezcamos atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.