El gobierno de Ecatepec suspende fiestas y reuniones por #Covid_19

El gobierno de Ecatepec en coordinación con el DIF municipal y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), puso en marcha acciones para prevenir los posibles contagios por coronavirus.

El gobierno de Ecatepec en coordinación con el DIF municipal y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), puso en marcha acciones para prevenir los posibles contagios por coronavirus.

Entre las medidas están la suspensión de ceremonias oficiales y eventos masivos, también campañas de información y el reforzamiento de vigilancia en clínicas y centros de salud ha conseguido que hasta el momento no se registren casos de esta enfermedad en el municipio más poblado del país.

En entrevista con Brenda Peña, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, aseguró que también la Secretaría de Educación del Estado de México ya dio la orden para suspender actividades escolares en todo el estado.

“A partir de esta semana se vana a suspender las fiestas en lugares cerrados y en lugares en donde pueda haber conglomeraciones de ciudadanos”, acotó Vilchis.

El alcalde de Ecatepec afirmó que pondrán en disposición de los pobladores algunos centros en caso de que requieran atención de la mano de protección civil y con la Secretaría de Salud.

Además, explicó que a pesar de que en estos momentos la situación en el país se encuentra en un escenario 1 y no se requieren medicamentos, se encuentran apoyando al instituto de salud con insumos.

El Heraldo

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.