Interjet anunció la suspensión de todos sus vuelos internacionales

Debido a la crisis sanitaria a nivel global por COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros y colaboradores, Interjet informa que como medida preventiva, DEJARÁ DE OPERAR TEMPORALMENTE sus RUTAS INTERNACIONALES a partir del 24 de marzo.

Esta medida se toma en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos. Cabe mencionar que INTERJET CONTINÚA OPERANDO VUELOS NACIONALES.

Interjet anunció la suspensión de todos sus vuelos internacionales a partir del próximo martes 24 de marzo, como una medida preventiva para atender la emergencia de la pandemia de coronavirus.

La medida fue tomada en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos, dijo la compañía.

Aclaró que continúa operando vuelos nacionales durante esta contingencia.

La línea tiene vuelos internacionales a: Canadá, Estados Unidos, Cuba, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú y El Salvador.

 #InterjetInforma