Interjet anunció la suspensión de todos sus vuelos internacionales

Debido a la crisis sanitaria a nivel global por COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros y colaboradores, Interjet informa que como medida preventiva, DEJARÁ DE OPERAR TEMPORALMENTE sus RUTAS INTERNACIONALES a partir del 24 de marzo.

Esta medida se toma en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos. Cabe mencionar que INTERJET CONTINÚA OPERANDO VUELOS NACIONALES.

Interjet anunció la suspensión de todos sus vuelos internacionales a partir del próximo martes 24 de marzo, como una medida preventiva para atender la emergencia de la pandemia de coronavirus.

La medida fue tomada en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda de pasajeros a dichos destinos, dijo la compañía.

Aclaró que continúa operando vuelos nacionales durante esta contingencia.

La línea tiene vuelos internacionales a: Canadá, Estados Unidos, Cuba, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú y El Salvador.

 #InterjetInforma

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.