Baja California Sur registra el primer caso de #COVID19mexico

Un primer caso de contagio por coronavirus fue detectado en Baja California Sur, confirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Hasta la mañana de este sábado 21 solo se habían registrados casos sospechosos de personas contagiadas con el coronavirus (Covid-19), sin embargo esta situación cambio el día de hoy.

A través de su cuenta de twitter el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que ya se registró el primer caso de una persona confirmada con el coronavirus.

En su publicación señala que se trata de un visitante inglés de 48 años de edad, sin síntomas, el cual arribó a Los Cabos el pasado 14 de marzo procedente de Miami, Estados Unidos.

Agregó que esta persona se encuentra estable y es está hospitalizada en un hospital privado.

 

 

En un mensaje posterior el gobernador señaló que el paciente fue dado de alta y remitido a aislamiento domiciliario con seguimiento médico. Enfatizó que se trabaja en el cerco epidemiológico con las personas con quienes haya tenido contacto para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

Por lo anterior Mendoza Davis pide que reforcemos las medidas de prevención: higiene y distanciamiento.

La información oficial en Baja California Sur, ya actualizada hasta esta mañana, arroja 25 casos negativos de coronavirus, 3 sospechosos y 1 contagiado.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.