Video Se registra fuerte explosión de gasera en Matatlán, Jalisco

Este lunes, servicios de emergencia atendieron un fuerte incendio tras un estallido registrado en una gasera cercana a Guadalajara.

Una fuerte explosión se registró este lunes en una gasera de Matatlán, Jalisco. Autoridades ya trabajan para controlar el fuego que se originó tras el estallido. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un lugar donde se vende gas LP; ubicado en Nuevo Periférico y avenida Matatlán. A varias calles de distancia, se alcanzó a ver el incendio.

Asimismo, trascendió que la fuerte explosión en la gasera de Jalisco dejó como saldo al menos tres vehículos que se quemaron. No obstante, hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidos. 

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un lugar donde se vende gas LP; ubicado en Nuevo Periférico y avenida Matatlán. Desde varias calles de distancia, se alcanza a ver el incendio.

Desafortunadamente, la fuerte explosión en la gasera dejó como saldo al menos tres vehículos que se quemaron e indican sobre dos personas afectadas.

Específicamente, un hombre y una mujer terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron trasladados a una clínica.

Fuerte incendio en gasera de Tonalá, hay personas en el interior

Una explosión provocó un incendio en dos tanques de abastecimiento en una gasera que se localiza en Periférico Nuevo y Matatlán, en el municipio de Tonalá.

De forma preliminar se reportan dos personas lesionadas en estado grave con quemaduras de segundo grado en el cuerpo y vías aéreas. Además hay varios vehículos calcinados tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones.

Bomberos de Tonalá, Guadalajara y de Protección Civil del Estado trabajan para sofocar el incendio.

Mientras tanto, policías estatales y municipales realizan el acordonamiento y la evacuación de fincas aledañas para evitar accidentes.

Por su parte, elementos de la Policía Vial llevan a cabo cortes a la circulación para evitar que los vehículos circulen cerca de la gasera.

El incendio levantó una densa columna de humo que se aprecia desde varias colonias aledañas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.