Pan de muerto arcoíris, nueva creación en temporada de Día de Muertos

Esta versión del pan de muerto es una de las más populares recientemente, fue bautizado como Catrina, y creado por un chef para su proyecto de panadería independiente. Está relleno de calabaza en tacha, queso mascarpone, sal de colima y pepitas horneadas.

Cada año el pan de muerto surge en nuevas versiones y en esta ocasión se trata del pan de muerto arcoíris, que ha acaparado la atención de las redes sociales por sus llamativos colores. Se trata de una creación de Rainbow Bagelss llamada “Catrina”. Es un pan suave con sabor a mantequilla y relleno cremoso de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas.

Rainbow Begells surgió en medio de la pandemia, apenas en septiembre pasado, por lo que no cuenta con sucursales físicas, pero sí con envíos a domicilio.

Sus creaciones como el pan de muerto arcoíris se ha vuelto uno de los favoritos de los usuarios de Instagram, quienes no han dudado en viralizar esta pieza de pan dulce.

Además del pan de muerto arcoíris, tienen bagels de colores, dulces de mascarpone, cardamomo, miel de agave, semillas de girasol confitadas y zarzamoras, así como piezas saladas de salmón ahumado, tocino curado, chorizo argentino o huevito esponjoso. Para beber cuentan con su agua especial, de mazapán con cardamomo.

A lo largo del mes de octubre también otras panaderías se han sumado a realizar creaciones como es el caso de Mielmesabe que hicieron una versión de pan de muerto sabor a canela con huesitos de chocolate.

Mientras que para celebrar el Halloween hicieron un pastel arcoíris en el que el centro del pan es de colores naranja, morado y negro, tonos representativos de esta festividad. 

Pan de muerto arcoíris nueva creación en temporada de Día de Muertos

Catrina, el pan de muerto arcoíris que debes probar

Aún no podemos creer que ya nos encontramos en la víspera del Día de Muertos una vez más, y como cada año muchas empresas y emprendedores deciden presentar ideas fuera de lo común.

Este es el caso de “Rainbow Bagels”, quienes decidieron crear el pan de muerto “arcoíris” y bautizarlo como “Catrina.” Este curioso pan de muerto de colores está relleno de cremoso de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas. Rainbow Bagels no lleva mucho tiempo en el mercado, pues apenas comenzó sus ventas el pasado 4 de septiembre.

Lo curioso es que hasta el momento no cuentan con sucursales físicas, pues la única manera de poder comprar una “Catrina” es mediante su página de Instagram (@rainbowbagelss), realizar el pedido de lunes a jueves y recibirlo hasta la puerta de tu casa, aunque por ahora sólo está disponible en la Ciudad de México, según informan.

Esta deliciosa creación solamente estará disponible durante el mes de octubre y recientemente se hizo viral en Instagram, por lo que no dudamos que los pedidos se encuentren saturados en estos últimos fines de semana del mes, por lo que te sugerimos ordenarlos lo antes posible.

Y si el pan de muerto no es lo tuyo, Rainbow Bagels también cuenta con otras propuestas que se encuentran en el menú de Rainbow Bagels se encuentran el Sugar Rush, un colorido pan que está relleno de cremoso de mascarpone, cardamomo, miel de agave, semillas de girasol confitadas y zarzamoras, además de frutos rojos y mucho confetti. 

Y también cuentan con bebidas curiosas, como la “Donatella”: agua de sandía, jengibre, limón amarillo, hierbabuena y el toque especial.

Sin duda, la “Catrina” será un excelente acompañante para celebrar el Día de Muertos de este año, aunque tengamos que hacerlo desde casa.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.