Yeidckol Polevnsky es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La aún secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que permanecerá hospitalizada, luego de dar positivo a Covid-19.

Por recomendación médica, la exsecretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, deberá permanecer hospitalizada y bajo supervisión, luego de dar positivo a covid-19. Así lo informó la misma exdirigente partidista a través de su cuenta de Twitter, quien se contagió de coronavirus casi al mismo tiempo que sus compañeros de partido, del diputado federal Mario Delgado y el exaspirante a la dirigencia nacional de Morena Gibrán Ramírez.

Luego de que ayer se diera a conocer que la morenista Yeidckol Polevnsky dio positivo en la prueba de coronavirus, esta mañana informó que fue hospitalizada.

La excandidata a la dirigencia de Morena dijo sentirse "muy bien".

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky dijo que después de los estudios médicos correspondientes, el Doctor decidió que debe quedarse internada en el Hospital.

Además, agradeció todos los mensajes que ha recibido como muestra de apoyo.

En entrevista televisiva, dijo que se hizo la prueba dos veces debido a que no presentaba síntomas característicos del nuevo coronavirus como la fiebre y que seguirá en hospitalización hasta nuevo aviso.

“No tuve en ningún momento fiebre, lo que tuve fue una tremenda diarrea que me desintoxicó, me hice la prueba, pero como no tenía ningún síntoma, pues pensé que hubo un error, pero me hicieron de nuevo la prueba”.

Polevnsky indicó que durante su gira por la República como candidata a la Secretaría General de Morena tomó las medidas sanitarias necesarias, aunque consideró que pudo haberse contagiado de Covid-19 en alguno de sus eventos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.