Aprende en Casa 2 actividades preescolar Miércoles 28 de Octubre

Aquí puedes encontrar las actividades para nivel preescolar de este miércoles 28 de octubre de 2020 con

A continuación, te damos a conocer las actividades y temas de este miércoles 28 de octubre de 2020 para nivel preescolar con ayuda del programa "Aprende en Casa II". Las clases para los estudiantes de nivel básico en México continúan a distancia a través del programa "Aprende en Casa II" de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Deportes: Dos lados de mi cuerpo 

El día de hoy aprenderás a identificar si hay diferencias cuando haces actividades con un lado de tu cuerpo, o con el otro.

Actividades "Aprende en Casa II"

¿Sabías que tu cuerpo está dividido por una línea imaginaría qué atraviesa tu cabeza, tronco y llega a tus pies?

Materiales para la actividad: 

  • Un cucharón.
  • Pelotas de plástico o calcetines en bolita.
  • Aros.
  • Costalitos de semillas.

Toma un calcentín y elige un solo lado de tu cuerpo para trabajar. Después lánzalo hacia arriba, lo más alto que puedas e intenta atraparlo, ahora lánzalos en distintas direcciones: hacia atrás, hacia delante y cerca de tu mano.

Reto de hoy

Rescuéstate en el piso y piensa que estás en tu cama. Envuélvete en las sábanas y gira hasta que te atores y no puedas seguirte moviento. Quédate quieto unos segundos y vuelve a girar para desenredarte. 

Lenguaje: Fabulosas fábulas y poéticos poemas 

El día de hoy aprenderás sobre lo que es una fábula.

Actividades "Aprende en Casa II"

Da clic AQUÍ y AQUÍ para escuchar los siguientes poemas. 

Consulta con ayuda de un adulto tu libro Mi álbum de preescolar segundo grado en la página 37 y tercer grado en la página 7.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.