La Fiscalía General de Justicia (FGJ), junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro personas en inmuebles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, donde también aseguraron narcóticos y armas de fuego.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ), junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro personas en inmuebles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, donde también aseguraron narcóticos y armas de fuego.

Benito Juárez e Iztapalapa SSC detiene a 4 personas con armas y drogas

En dos acciones simultáneas coordinadas, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Secretaría de Marina (SEMAR), cumplimentaron dos órdenes de cateo en inmuebles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, donde fueron detenidas cuatro personas y asegurados más de 300 cartuchos de grueso calibre, un arma de fuego, cerca de 182 dosis de posible cocaína, así como nueve bolsas con posibles narcóticos.

 

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia por parte de los efectivos policiales de la SSC y agentes de la FGJ, en la colonia San Andrés Tetepilco, fueron detenidas dos personas, por su probable participación en delitos contra la salud, posiblemente vinculadas con un grupo generador de violencia; uno de ellos contaba con orden de aprehensión vigente por la posible comisión del delito de homicidio.

Durante la acción en el domicilio ubicado en la calle Primera Cerrada de San Andrés Tetepilco, el personal de la SSC, FGJ y Marina ubicó a los hombres junto con 182 envoltorios de polvo blanco, con las características propias de la cocaína y tres bolsas de plástico con una sustancia sólida posiblemente de la misma droga.

En la segunda orden de cateo, otorgada por la autoridad judicial, en un domicilio de la colonia Xoco, un hombre de 45 años de edad, fue aprehendido por la posible comisión del delito de homicidio calificado, ocurrido en 2019.

Al momento del aseguramiento, también se detuvo a una mujer de 33 años, quien fue encontrada en el lugar junto con tres bolsas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína, un paquete envuelto con cinta, color café, de la misma sustancia, un cargador de arma de fuego, un arma larga y una báscula gramera, por lo que fue llevada al Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Ambas diligencias fueron realizadas sin uso de violencia y en todo momento llevadas a cabo en estricto apego a los protocolos de actuación policial y de respeto a los derechos humanos.

Benito Juárez e Iztapalapa SSC detiene a 4 personas con armas y drogas

Caen cuatro personas con armas y drogas en Benito Juárez e Iztapalapa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía capitalina y de la Secretaría de Marina, detuvieron en dos operativos en Benito Juárez e Iztapalapa, a cuatro personas , dos de ellas tenían orden de aprehensión por homicidio, aseguraron armas y dosis de drogas. 

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, en la colonia San Andrés Tetepilco, fueron detenidas dos personas, por su probable participación en delitos contra la salud, posiblemente vinculadas con un grupo generador de violencia; uno de ellos contaba con orden de aprehensión vigente por la posible comisión del delito de homicidio. 

Los agentes catearon un domicilio ubicado sobre la calle Primera Cerrada de San Andrés Tetepilco, en donde detuvieron a los sujetos con 182 envoltorios de cocaína y tres bolsas de plástico con una sustancia sólida posiblemente de la misma droga.

La segunda orden de cateo, otorgada por la autoridad judicial, ocurrió en un domicilio de la colonia Xoco, en donde un hombre de 45 años de edad fue aprehendido por la posible comisión del delito de homicidio calificado, ocurrido en 2019. 

Al momento del aseguramiento, también se detuvo a una mujer de 33 años, quien tenía tres bolsas de plástico con cocaína, un paquete envuelto con cinta color café con la misma droga, un cargador de arma de fuego, un arma larga y una báscula gramera, por lo que fue llevada al Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page