Sismo de magnitud 3.6 en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León

Los hechos se reportaron en Monterrey, zona Poniente; San Pedro, San Nicolás, Escobedo, municipios en los cuales primero se escuchó un ruido y otros aseguran que fue un sismo, pues vibraron las ventanas de las casas habitación.

La noche de este miércoles, un atípico sismo de magnitud 3.6 sorprendió a los habitantes de Nuevo León; varias personas reportan, en redes sociales, que hubo un estruendo antes del movimiento telúrico.

El movimiento telúrico se sintió en Escobedo, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, en Nuevo León, refirieron habitantes. Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer esta noche que el epicentro del temblor fue en Ciénega de Flores, Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' señaló en su cuenta de Twitter que no hay reporte de daños tras el inusual sismo de las 18:48 horas.

Sismo de magnitud 3.6 en el municipio de Ciénega de Flores Nuevo León

Sonó como un estruendo

Algunos usuarios de redes sociales precisaron que el movimiento telúrico de esta noche sonó como un fuerte estruendo y que las ventanas de casas y edificios comenzaron a vibrar.

El atípico movimiento de este miércoles sorprendió a los pobladores de la Zona Metropolitana de Monterrey debido a que Nuevo León no es una zona propiamente sísmica.

Autoridades confirman sismo

Por parte del Sismológico Nacional se confirmó que el sismo tuvo epicentro en el municipio de Ciénega de Flores, así lo confirmaron en su cuenta de Twitter.

Regios toman con humor supuesto sismo

Cabe destacar que no es la primera ocasión que la Ciudad de Monterrey percibe un sismo, sin embargo, internatutas regiomontanos han comenzado a sacar su creatividad e ingenio para compartir memes sobre el hecho.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.