Video Cae cuerpo de carroza en plena avenida de Ciudad Juárez

Usuarios de Facebook  publicaron un video en el que un cadáver se cae de la parte trasera de una carroza a mitad de la calle.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que empleados de una funeraria recogen un cuerpo que accidentalmente salió de una carroza cuando circulaba por una avenida de Ciudad Juárez, en Chihuahua. En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se observa como los empleados de la funeraria pretenden regresar el cuerpo a la carroza, pero en su intento uno de ellos tropieza y vuelven a tirar el cadáver.

Tras no lograr el objetivo, los empleados de la carroza deciden dejar la camilla en la que permanecía el cuerpo y optan por cargar el cadáver directamente desde la bolsa en la que se encuentra.

Afortunadamente, en esta ocasión los empleados de la funeraria logran su objetivo y colocan el cuerpo dentro de la carroza, para después regresar por la camilla y continuar su viaje.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar en avenida Paseo triunfo de la República, muy cerca del hospital general ubicado en este municipio.

Video Cae cuerpo de carroza en plena avenida de Ciudad Juárez

Se les cae cadáver a empleados de funeraria en Ciudad Juárez

Empleados de una funeraria fueron captados cuando les sucedió un incidente en plena avenida Paseo Triunfo de la República en Ciudad Juárez.

A los trabajadores se les cayó el cuerpo que trasladaban a bordo de una carroza, cuando circulaban a la altura del Hospital General.

Cuando intentaban levantarlo, uno de los trabajadores sufrió una caída, tocando nuevamente el cadáver el suelo.

Finalmente colocan el cuerpo dentro de la carroza y se retiran del lugar.

Se les cae cadáver de carroza en plena avenida

Usuarios de Facebook  publicaron un video en el que un cadáver se cae de la parte trasera de una carroza a mitad de la calle.

De acuerdo a las imágenes, el accidente ocurrió en la avenida Paseo Triunfo de la República frente al hospital general ante la sorpresa de los automovilistas y transeúntes que se encontraban en el lugar.

Aunque no se puede apreciar la empresa a la que pertenece la unidad, se observa a dos personas bajar rápidamente a levantar el cuerpo para subirlo nuevamente.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page