Grupo Modelo producirá y donará 300 mil botellas de gel antibacterial
Ante el brote de coronavirus uno de los productos que más rápido se agotó en los anaqueles fue el gel antibacterial, por lo que Grupo Modelo producirá y donará dicho producto de higiene.
A través de sus redes sociales, la compañía cervecera dio a conocer que con el alcohol extraído del proceso de elaboración de su cerveza Corona Cero, elaboraría y donaría 300 mil botellas de gel antibacterial.
Se estima que esta donación del producto se realizaría directamente al gobierno federal para que sea esta autoridad distribuya los productos.
Nuestra responsabilidad social es con México: donaremos al gobierno federal 300,000 botes de gel antibacterial, hecho con el alcohol extraído al producir nuestra cerveza Corona Cero. Juntos enfrentaremos con éxito este reto y saldremos más fortalecidos que nunca. #ManosModelo pic.twitter.com/uVDesRLj3W
— Grupo Modelo MX (@GrupoModelo_MX) March 21, 2020
El gel antibacterial se ha convertido en una necesidad con la intención de luchar ante el coronavirus, también los cubrebocas se han puesto de moda.
Esto ha causado una gran venta de ambos productos, así como un escaseo en México por el miedo al coronavirus que comienza a tomar fuerza en el país.